Delta recurre el veredicto del tribunal de apelación para garantizar los vuelos a Ámsterdam.   

Numerosas aerolíneas interpondrán un recurso de casación contra la sentencia del Tribunal de Apelación de Ámsterdam relativa a la propuesta de aplicación de una norma de experimentación temporal. Delta Air Lines, el grupo KLM (KLM Royal Dutch Airlines, KLM Cityhopper, Martinair y Transavia), United Airlines, JetBlue, easyJet, Corendon, TUI fly forman parte de este grupo, así como las asociaciones IATA, que cuenta con 300 aerolíneas asociadas a nivel mundial, y Airlines for America (A4A), que representa a 10 aerolíneas de EE. UU.  Esta medida cuenta con el apoyo de las asociaciones del sector aéreo BARIN, Air Cargo Netherlands (ACN), Airlines for Europe (A4E) y European Regions Airline Association (ERA).

La sentencia actual del Tribunal de Apelación de Ámsterdam da lugar a una falta de claridad y provoca incertidumbre entre los pasajeros y el sector aéreo. Esto se debe a que no queda claro cómo se aplicará este régimen experimental, cómo se hará cumplir y, en última instancia, cómo afectará la decisión al número de movimientos de aeronaves en Schiphol. Además, la sentencia contradice la normativa nacional, europea e internacional. A todas las partes les interesa obtener más claridad.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.