Delta amplía su programa ‘Faces of Travel’ para aumentar la representación en la cultura de los viajes   

Faces of Travel

En Delta creemos que un mundo más acogedor, del que todo el mundo sienta que forma parte y en el que se sienta incluido y respetado, es un mundo mejor. Por ello, hemos incluido 100 nuevas imágenes de nuestra  colección de Adobe Stock en nuestro programa ‘Faces of Travel’  y que reflejan fielmente a viajeros de todo el mundo disfrutando de sus viajes de formas extraordinarias.

De forma habitual, la industria de los viajes ha retratado a los viajeros de una forma restrictiva y poco precisa, lo que conllevaba una falta de representación de la diversidad en el contenido en formato imagen o vídeo. Mientras Delta ha aumentado de forma intencionada la representación en sus propios activos de comercialización, Faces of Travel es un programa que da continuidad al compromiso a largo plazo de Delta de aumentar la representación de una forma que la cultura de los viajes puede aprovechar de forma general, desde las redes sociales hasta la publicidad orientada al turismo, pasando por todos los puntos intermedios, a la vez que se combaten los estereotipos.

Delta se ha asociado con la creativa empresa Kin, que tiene una fuerte orientación a crear campañas de impacto, para que Faces of Travel cobre vida de la forma más innovadora. Juntos, hemos trabajado en la concepción y ejecución del programa, incluida la biblioteca visual gratuita, que ahora incluye más de 200 fotografías y 40 clips de vídeo. La diversidad de talentos, tanto delante como detrás de la cámara, así como la captación de narrativas contrarias a los estereotipos, siguen siendo fundamentales para el concepto, la ejecución y el éxito continuado de este programa plurianual.

Puedes saber más sobre la campaña en Delta.com/facesoftravel.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.