Delta Opens One Day Refund Window for BSP Agencies Worldwide   

Se permite cancelar reservas y obtener devoluciones de billetes de venta original en la medianoche del día después de su venta a las agencias de viajes que informen mediante BSP de todo el mundo, sin que ello conlleve una penalización y sin la necesidad de un código waiver.

Así es cómo:

  • El punto de venta (Point of Sale, PoS) del lugar de la venta se utiliza para determinar el marco temporal para la devolución.
  • La Ventana de Devolución del día posterior a la venta se aplica a los billetes de venta original solo para los itinerarios validados con el número de stock 006; no se aplica a billetes cambiados.
  • Si la venta se produce el mismo día del viaje, se debe cancelar el itinerario y anular el billete en la medianoche de dicho día en el GDS mediante BSPLink.

Los agentes de viaje que informen mediante BSP podrán seguir anulando billetes en la medianoche del mismo día de su venta.

Tiene disponible información sobre el proceso de devolución y los requisitos de documentación PNR en la Biblioteca de Políticas de Delta Professional.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.