Delta recuerda a las agencias el cumplimiento de la Norma de la IATA relativa a la información de contacto de los clientes   

Como recordatorio de la Resolución 830d de IATA, Delta Air Lines recuerda a todas las agencias asociadas que, con anterioridad al 1 de junio de 2019, existe la obligación de adoptar el uso de los códigos de la norma del sector SSRCTCE/SSRCTCM a los fines de almacenar la información de contacto de los clientes, en caso de que aún no lo hubieran hecho.

Estas entradas que contienen información elemental de contacto proporcionan un formato estructurado de los datos de los clientes en el PNR, que asegura que nuestros Clientes Corporativos compartidos obtienen información relevante y a tiempo por parte de la aerolínea.

Si desea más información en lo que respecta a la norma relativa al formato de transacción específica para el GDS, consulte la página de SSRCTCE/M/R en Delta Professional. Si tiene dudas concretas sobre la Resolución 830d de IATA, consulte el documento de preguntas frecuentes de IATA.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.