Cambios en la Política de aceptación de pagos y los Métodos de transferencia alternativos de Delta   

La Política de aceptación de pagos de Delta no permite el uso de los Métodos de transferencia alternativos (ATM, por sus siglas en inglés) ni las tarjetas de crédito de los Agentes para transferir importes obtenidos por parte de un cliente con el objeto de efectuar pagos mediante el BSP. En virtud de las disposiciones de la IATA, el uso de las tarjetas de crédito de los agentes o los ATM solo se permite si el agente de viajes recibe el consentimiento previo explícito por parte de la aerolínea correspondiente y si Delta no lo ha concedido. No se acepta el uso de las tarjetas de crédito de los agentes y los ATM y este incumple la Política de aceptación de pagos de Delta.

Puede obtener más información sobre la Política de aceptación de pagos y los Métodos de transferencia alternativos de Delta en la Biblioteca de pólizas que podrá encontrar en el sitio web de la Agencia de viajes Delta Professional.

Incumplimiento

El incumplimiento de la Política de aceptación de pagos de Delta podrá dar lugar a la emisión de una Nota de débito (ADM) por un valor igual al 5 % del importe total abonado mediante los ATM. Dicha ADM tiene como objetivo compensar los costes incurridos por Delta durante la aplicación de su Política de aceptación de pagos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.