Delta amplía la validez de todos los nuevos billetes de 2021 y de los créditos de viaje que fueran a caducar antes del cierre de 2022.   

Delta da a los clientes más tiempo que ninguna aerolínea estadounidense para poder planificar y volver a reservar un viaje gracias a la ampliación del crédito de viaje que brinda una flexibilidad sin precedentes. Los billetes suelen vencer tras un año desde su adquisición, pero, a partir de ahora, Delta va a ampliar la validez de:  

  • los billetes que caducan en 2021 vencerán el 31 de diciembre de 2022 

  • los billetes que se han comprado en 2021 vencerán el 31 de diciembre de 2022 

Además, con el objetivo de ofrecer más protección a los billetes, Delta va a extender laexoneración del cargo por cambio de los billetes Basic Economy adquiridos hasta el 30 de abril de 2021, así como de todos los billetes con origen fuera Norteamérica.  

 La pasada primavera , Delta amplió hasta finales de 2022 muchos billetes que se vieron afectados por el comienzo de la pandemia (aquellos adquiridos con anterioridad al 17 de abril de 2020 programados para viajes desde el 1 de marzo de 2020, inclusive).  

Como los viajes vacacionales del año pasado se cancelaron y los clientes necesitan más tiempo para utilizar su crédito electrónico y algunos piensan en reservar una escapada de verano, Delta protegerá el valor del billete en caso de estos necesiten cambiar de planes. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.