Delta amplía el bloqueo de asientos intermedios hasta abril de 2021   

Bloqueo de asientos intermedios

Delta continúa mejorando su compromiso líder del sector para ofrecer más espacio a bordo, ya que es la única aerolínea estadounidense que continuará bloqueando los asientos intermedios y limitando la capacidad en todos los vuelos hasta el 30 de abril de 2021.

La aerolínea ha ofrecido más espacio mediante el bloqueo de los asientos intermedios y reduciendo el número total de personas en cada vuelo desde abril de 2020, siempre contando con el feedback de nuestros clientes y priorizando sus preferencias.

Delta bloqueará los asientos intermedios en Delta Premium Select (cuando esté disponible), Delta Comfort+® y Main Cabin para personas que viajan solas y grupos de 2 personas, mientras que las familias y los grupos de más de 3 personas podrán continuar seleccionado los asientos intermedios. En aeronaves que no tengan asientos intermedios, continuaremos bloqueando una fila de asientos de pasillo y limitando el número total de pasajeros a bordo.

Bloquear los asientos intermedios tan solo es una de las más de 100 barreras de protección que mantenemos en vigor para asegurarnos de que ofrecemos una experiencia de viaje segura mediante Delta CareStandard℠. Otras medidas incluyen un programa completo de análisis de detección a nuestros empleados, la desinfección de las superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros industriales HEPA a bordo el doble de veces que lo recomendado.

Podrás encontrar más información sobre la política de bloqueo de asientos de Delta aquí.

 

CÓMO DELTA OFRECE TRANQUILIDAD A LA HORA DE PLANEAR, RESERVAR Y DISFRUTAR DE LOS VUELOS

Además de ampliar nuestro compromiso con el bloqueo de asientos intermedios, Delta está tomando otras medidas para ofrecer más seguridad a sus pasajeros a medida que vayan volviendo a viajar en los próximos meses, tales como:

  • Crear un mapa de viajes interactivo para ayudar a los pasajeros a que conozcan los destinos de Delta, así como los últimos requisitos o restricciones de sus destinos.
  • Facilitamos la comprensión de los últimos requisitos de pruebas de detección y ayudamos a encontrar proveedores de estas pruebas antes del viaje.
  • Simplificamos los viajes creando un servicio de conserjería digital para gestionar las reservas, programar las pruebas de detección y para la verificación automática de documentación de una sola vez en delta.com y con la aplicación Fly Delta.
  • Hemos ampliado centros de pruebas de detección rápidas en los centros de conexiones de Delta de Mineápolis y Detroit, que seguirán a los centros de Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.