ACTUALIZACIÓN: Delta no aplica la diferencia de tarifa en billetes internacionales con el objeto de cumplir nuevos requisitos sobre pruebas para el coronavirus   

Dónde: Viajes desde todos los destinos internacionales hacia EE. UU.
Cuándo: Viajes programados originalmente hasta el 16 de febrero

A partir del 26 de enero y para cumplir el requisito del gobierno de EE. UU. relativo a las pruebas de detección del COVID-19 en todas las llegadas internacionales, Delta ampliará su exención para ofrecer más flexibilidad a los clientes que vuelvan a reservar viajes internacionales.

Delta no aplicará la diferencia de tarifa a aquellos clientes que vuelvan a reservar billetes internacionales adquiridos en o con anterioridad al 12 de enero si su viaje estaba originalmente programado hasta el 16 de febrero. Los pasajeros deberán volver a reservar sus viajes que comiencen en o con anterioridad al 1 de febrero.

En virtud de nuestra exención de las tasas de cambio en vigor, lo pasajeros ya pueden volver a reservar sus viajes sin que se les aplique ninguna tasa por ello. Si desea más información, visita nuestras páginas de exenciones del Centro de actualizaciones sobre el coronavirus.


Actualización anterior: 22 de enero de 2020

Dónde: Viajes desde todos los destinos internacionales hacia EE. UU.
Cuándo: Viajes programados originalmente hasta el 9 de febrero

Con arreglo al nuevo requisito del gobierno de EE. UU. en relación con las pruebas de detección del COVID-19 en todos los vuelos internacionales con destino EE. UU. desde el 26 de enero, Delta ha emitido una exención de las diferencias de tarifas a aquellos clientes que tengan que volver a reservar sus billetes internacionales adquiridos con anterioridad al 12 de enero.

La diferencia de tarifas no se aplicará, hasta el 25 de enero inclusive, a aquellos clientes con vuelos internacionales con destino EE. UU. originalmente programados hasta el 9 de febrero, en el caso de que elijan volver a reservar sus viajes.

En virtud de la exención de las tasas de cambio en vigor de Delta, lo pasajeros ya pueden volver a reservar sus viajes sin que se les aplique ninguna tasa por ello. Para más información, visite delta.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.