ACTUALIZACIÓN: Delta no aplica la diferencia de tarifa en billetes internacionales con el objeto de cumplir nuevos requisitos sobre pruebas para el coronavirus
Dónde: Viajes desde todos los destinos internacionales hacia EE. UU.
Cuándo: Viajes programados originalmente hasta el 16 de febrero
A partir del 26 de enero y para cumplir el requisito del gobierno de EE. UU. relativo a las pruebas de detección del COVID-19 en todas las llegadas internacionales, Delta ampliará su exención para ofrecer más flexibilidad a los clientes que vuelvan a reservar viajes internacionales.
Delta no aplicará la diferencia de tarifa a aquellos clientes que vuelvan a reservar billetes internacionales adquiridos en o con anterioridad al 12 de enero si su viaje estaba originalmente programado hasta el 16 de febrero. Los pasajeros deberán volver a reservar sus viajes que comiencen en o con anterioridad al 1 de febrero.
En virtud de nuestra exención de las tasas de cambio en vigor, lo pasajeros ya pueden volver a reservar sus viajes sin que se les aplique ninguna tasa por ello. Si desea más información, visita nuestras páginas de exenciones del Centro de actualizaciones sobre el coronavirus.
Actualización anterior: 22 de enero de 2020
Dónde: Viajes desde todos los destinos internacionales hacia EE. UU.
Cuándo: Viajes programados originalmente hasta el 9 de febrero
Con arreglo al nuevo requisito del gobierno de EE. UU. en relación con las pruebas de detección del COVID-19 en todos los vuelos internacionales con destino EE. UU. desde el 26 de enero, Delta ha emitido una exención de las diferencias de tarifas a aquellos clientes que tengan que volver a reservar sus billetes internacionales adquiridos con anterioridad al 12 de enero.
La diferencia de tarifas no se aplicará, hasta el 25 de enero inclusive, a aquellos clientes con vuelos internacionales con destino EE. UU. originalmente programados hasta el 9 de febrero, en el caso de que elijan volver a reservar sus viajes.
En virtud de la exención de las tasas de cambio en vigor de Delta, lo pasajeros ya pueden volver a reservar sus viajes sin que se les aplique ninguna tasa por ello. Para más información, visite delta.com.