Las exenciones al impuesto sobre el transporte de EE. UU. y al impuesto por cada segmento de vuelo han caducado   

A partir del 1 de enero de 2021, cualquier billete emitido entre el 28 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 que estuviera exento del impuesto sobre el transporte de EE. UU. (US) y del impuesto por cada segmento de vuelo (ZP) tendrá que volverse a emitir para poder recaudar dichos impuestos, si corresponde. Los agentes de viajes tendrán que volver a determinar el precio del itinerario y recaudar los impuestos US y ZP en vigor, si corresponde, además de cualquier tasa relativa a la tarifa o administrativa

Antecedentes

Como parte de la ley de seguridad económica y de ayudas por el coronavirus (ley CARES), el gobierno federal ha incluido las siguientes disposiciones relativas al consumo de bienes específicos en la legislación:

El Gobierno Federal suspendió la recaudación de los impuestos sobre el transporte de EE. UU. (US) y por cada segmento de vuelo (ZP) en billetes concretos emitidos entre el 28 de marzo de y el 31 de diciembre de 2020.

Política actual

Las disposiciones de la ley CARES para la exención de estos impuestos ha caducado y Delta tiene que comenzar a recaudarlos en los billetes aplicables, originales o reemitidos en o a partir del 1 de enero de 2021.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.