RECORDATORIO SOBRE LAS RESTRICCIONES DE VIAJE AL ENTRAR O ATRAVESAR EE. UU.   

A consecuencia de las restricciones para viajar impuestas tras la pandemia de COVID-19, se podría denegar el acceso o el tránsito dentro de EE. UU. a algunos pasajeros.

Estos países incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

  • Espacio Schengen Europeo  Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano),

  • Reino Unido  (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)

  • República de Irlanda 

Para ajustarnos a estas normativas, denegaremos el embarque a aquellos pasajeros con reservas con destino en EE. UU. o que tengan que pasar por EE. UU. para llegar a su destino final fuera de EE. UU. Esto se aplicará a todos los clientes que viajen en vuelos operados por Delta, incluyendo los clientes que viajen con billetes de Delta y con billetes emitidos por nuestros socios transatlánticos, Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Los ciudadanos y residentes permanentes legales de EE. UU. determinados familiares y otros individuos que cumplan las excepciones especificadas  que hayan estado en alguno de los países especificados anteriormente en los últimos 14 días podrán entrar al país mediante uno de los siguientes 15 aeropuertos. Si desea obtener más información sobre los requisitos y excepciones de viaje actuales consulte el Centro de actualizaciones del Coronavirus/Requisitos de viaje.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.