Nuevos requisitos de viaje para entrar en Estados Unidos   

El gobierno de EE. UU. ha emitido nuevos requisitos de entrada para los clientes que viajen a Estados Unidos que entrarán en vigor el 8 de noviembre de 2021 y en Delta tenemos ganas de dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes.

Las nuevas normativas levantan las restricciones de entrada para los viajeros que han visitado Reino Unido, Brasil y algunos países de EE. UU. permitiéndoles, así, entrar en Estados Unidos por primera vez desde el inicio de la pandemia.

A continuación, te presentamos un resumen de los principales requisitos de entrada para los clientes que viajen a Estados Unidos a partir del 8 de noviembre, inclusive.

1.       Documentación de viaje

Los ciudadanos e inmigrantes que no sean estadounidenses deben contar con documentos de viaje en vigor como el pasaporte, visado o ESTA antes de viajar a EE. UU.

2.       JUSTIFICANTE DE VACUNACIÓN

Los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses mayores de 18 años deben mostrar un justificante de la pauta de vacunación completa frente a la COVID-19.

3.       PRUEBAS DE COVID-19

Antes de embarcar en un vuelo hacia EE. UU., los clientes mayores de 2 años deben llevar documentos que acrediten un resultado negativo de un test COVID-19.

4.       MODELO DE DECLARACIÓN

Antes de embarcar, se ha de rellenar un modelo de declaración para aquellos pasajeros mayores de 2 años.

5.       INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los pasajeros han de dar información de rastreo de contactos antes de embarcar.

 

Para obtener más información sobre los nuevos requisitos de viaje, inclusive las excepciones, definiciones y preguntas&, visite las páginas de requisitos de viaje de Delta.

 


REQUISITOS DE ENTRADA DE EE. UU. - GUÍA BREVE DE REFERENCIA

El CDC ha creado una guía breve de referencia, “Volar a Estados Unidos desde un país extranjero”, para ayudar a que los agentes de viaje y los clientes entiendan mejor los requisitos de entrada de EE. UU.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.