Nuevas restricciones de entrada en EE. UU. para ocho países de África   

Tras la  detención de una  nueva  variante de la COVID-19,  Estados Unidos suspenderá y restringirá la entrada de  ciudadanos extranjeros  en el país  si han estado  en  Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto,  Mozambique,  Malaui  y Esuatini  en los 14 días previos a su  entrada  efectiva para vuelos con  destino  en Estados Unidos tras las 00:01 EST  el 29 de noviembre.

En estos momentos, Delta  opera  el servicio entre Johannesburgo,  Sudáfrica  y nuestro centro de conexiones de Atlanta tres veces a la semana. No existen modificaciones planeadas del servicio  en estos momentos.  

Los clientes  que viajen hasta el 31  de diciembre  de 2021 que necesiten cambiar sus planes de viaje pueden hacerlo  de forma  gratuita  en delta.com o en la aplicación Fly Delta.  Conoce más sobre  las tarifas  de cambio y  la flexibilidad  de los vuelos  en  Delta Professional. También está disponible una exoneración de la diferencia de tarifa "Restricciones de viaje de Sudáfrica - Boletín 1 " para los clientes que han reservado hasta el 12 de diciembre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados  continúa siendo  nuestra máxima prioridad. Delta seguirá trabajando mano a mano con nuestros socios del gobierno para  vigilar  la nueva variante de la COVID-19, así como las restricciones de viaje.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.