Delta mejorará su política actual de cambio de itinerarios para incluir más flexibilidad   

Delta está aplicando cambios a su política actual de cambio de itinerarios para ofrecer mayor flexibilidad para reubicar a nuestros clientes. Estos cambios se harán efectivos a partir del 13 de mayo de 2022.

La política de reubicación para un cambio de itinerarios es la siguiente:

  • El nuevo vuelo deberá reservarse de nuevo en el mismo O&D o alternativos con un radio de 160 km del vuelo original
  • Volver a reservar el mismo vuelo en la misma clase de servicio, si la misma clase de servicio no está disponible, el nuevo vuelo puede volver a reservarse en la misma cabina (de cabina a cabina)
  • Para tarifas Main Cabin - Si la misma clase de servicio no está disponible, puedes volver a reservar en la siguiente clase de servicio, hasta clase Y
  • El resto de cabinas- El nuevo vuelo podrá reservarse de nuevo en la misma clase de servicio si está disponible, o en la siguiente clase de servicio disponible, en la misma cabina
  • El nuevo vuelo puede volver a reservarse dos días antes o dos días después de la fecha original de vuelo (+/- 2 días)
  • Las reubicaciones deben ser en vuelos comercializados por DL y en vuelos operados por DL o vuelos de conexión DL

La política previa de reubicación para los cambios de itinerario de vuelos:

  • Los nuevos vuelos deben volver a reservarse poniendo  el mismo origen y destino,  la misma clase de servicio  y  la misma fecha  del billete original.

Puedes encontrar información más detallada acerca de la  política de revalidación de billetes y cambios en el itinerario de vuelos  de Delta en el sitio web para Agencias de Viajes Delta Professional. La política de cambio de itinerarios de Delta está sujeta a cambios en cualquier momento a discreción de Delta sin previo aviso.   

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.