Este invierno, Delta ampliará su servicio desde Seattle hacia destinos de ocio   

Los impresionantes veranos de Seattle son su secreto mejor guardado, pero los clientes que buscan un breve descanso de los días nublados y oscuros de invierno tendrán más opciones gracias a la ampliación de servicio de Delta Air Lines a destinos de ocio a partir de diciembre de 2019.

Todos los asientos en vuelos Delta desde Seattle hacia destinos populares de ocio durante la temporada de invierno subirán un 18 por ciento. El servicio de la estación de invierno desde Seattle incluye:

  • Un Boeing 737-800 más grande en vuelos hacia Las Vegas, con 160 asientos equipados con entretenimiento en el respaldo en todos los vuelos, de los cuales 16 son asientos First Class, 36 asientos Delta Comfort+ y 108 asientos en Cabina Principal.

  • Cinco vuelos diarios a cuatro destinos en Hawái, que incluyen Honolulu, Maui, Kona y Lihue.

  • Servicio diario sin escala a Orlando.

  • Cómodos vuelos a los resorts de playa de México, con servicios diarios a Los Cabos y cuatro vuelos semanales a Puerto Vallarta y Cancún.

  • A partir del 21 de diciembre, se ampliará el acceso a populares destinos desérticos, para un total de cuatro vuelos diarios a Phoenix y dos vuelos diarios a Palm Springs, California y Tucson, Arizona.

  • Servicio de temporada de invierno a Bozeman, Montana*, con vuelos diarios desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero y dos vuelos semanales los sábados y domingos hasta el 29 de marzo.

Para Delta, el crecimiento de Seattle en invierno sigue una tendencia, ya que la aerolínea está creciendo cinco por ciento este verano, principalmente mediante el uso de aeronaves más grandes en las rutas existentes. El servicio desde Seattle hacia destinos en la región occidental se ampliará con asientos adicionales, con un aumento de 23 por ciento de las plazas los días de mayor tráfico a Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix, San Diego y San José durante el verano de 2018. Delta también lanzó su popular aeronave Airbus A220 en la ruta Seattle-San José y este otoño inaugurará más rutas con el A220, mientras que el nuevo Airbus A330-900neo, que incluye la nueva generación de las cabinas Delta One Suite y Delta Premium Select, debutará en Seattle-Shanghái en julio y, finalmente, ampliará las rutas entre Seúl-Incheon y Tokio-Narita.

Delta sigue siendo la compañía aérea de más rápido crecimiento en Seattle, que desde 2014 ha sumado casi 100 nuevas salidas y más del doble del número de plazas los días de mayor tráfico. En abril, la aerolínea lanzó su servicio desde Seattle a Osaka, su quinto destino en Asia y una importante suma para la sociedad de empresa conjunta transpacífica de Delta y Korean Air. El Departamento de Transporte de EE. UU. ha tomado recientemente la decisión provisoria de asignar a Delta cinco franjas horarias más en el aeropuerto de la ciudad de Tokio, Haneda; el servicio comenzará en el verano de 2020 mientras se espera una decisión final del Departamento de Transporte.

Delta está celebrando el quinto aniversario de su centro de conexiones de Seattle realizando actividades para agradecer a sus clientes, empleados y a la comunidad. El martes 25 de junio, Tony Gonchar, vicepresidente de Delta en Seattle, se unió a los socios de la comisión del Puerto de Seattle en una reunión pública de la comisión para celebrar el aniversario y presentó el modelo de un avión de Delta en una demostración de colaboración.

"La competencia que hemos creado ha sido muy buena para Seattle, con tarifas más bajas y mayores estándares de servicio al cliente, dentro y fuera de nuestros aviones", expresó Goncher en la reunión de la comisión del Puerto. "Nada de esto sería posible sin el sólido apoyo y el espíritu de colaboración que compartimos con el Puerto de Seattle. Delta está aquí para quedarse, y recién estamos comenzando. Esperamos seguir adelante juntos asegurando que la competencia sea fuerte e invirtiendo en nuestros empleados locales, en nuestros socios locales y en esta comunidad".

Este mes, para celebrar, los empleados de Delta en Seattle han participado en cinco eventos para la comunidad: construyendo el patio de recreo KaBOOM! en Puget Sound Elementary el 8 de junio; haciendo trabajo voluntario para el banco de alimentos de Northwest Harvest; limpiando el Parque Olímpico de Esculturas del Museo de Arte de Seattle; haciendo trabajo voluntario en el Seattle Pride Fest y haciendo paquetes de cuidado para las USO Northwest en colaboración con Starbucks.

En mayo, como parte de nuestra celebración, ofrecimos a nuestros clientes una serie de promociones que incluyeron tarifas de 55 USD para ciertos destinos nacionales, tarifas de Delta Comfort+ a solo 5 USD más que las de Cabina Principal, descuentos de 5,000 millas en viajes de premio, una oferta de equiparación de categoría, 5 veces las millas en los trayectos de Lyft y más.

Desde el compromiso con la comunidad hasta el crecimiento de la red, el crecimiento del empleo y el reparto de beneficios, en los últimos cinco años la evolución de Delta en Seattle ha sido significativa. Observe los números en la infografía del 5.º aniversario en Seattle .

*Operados por las compañías aéreas de Delta Connection, SkyWest Airlines y Compass Airlines.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.