Nueva terminal de Delta en Nueva Orleans a partir del 15 de mayo   

Delta estrenará su nuevo hogar en Nueva Orleans y el 15 de mayo comenzará sus operaciones desde la Terminal C en la recién construida Terminal Norte, ubicado estratégicamente en el sector norte del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY).

El 14 de mayo será el último día que Delta opere sus vuelos de llegadas y salidas desde la Terminal D ubicada en el complejo de la Terminal Sur. Las aeronaves, los equipos en tierra y muchos otros suministros y herramientas cruciales de la operación serán trasladados en la noche del 14 de mayo a la nueva ubicación de Delta para el lanzamiento de las operaciones en la mañana del 15 de mayo.

Delta no prevé ningún impacto en las operaciones. No obstante, se aconseja que los clientes planifiquen con tiempo si van a usar el estacionamiento del aeropuerto y que sepan de dónde parten sus viajes de negocios o placer si están programados para el 14 o 15 de mayo. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.