Delta operará su renovado Boeing 777 en la ruta entre los EE. UU. y Australia.   

Delta Air Lines, una de las compañías aéreas más grandes en el mundo, ha presentado hoy la primera suite de Clase Business con puerta en sus rutas entre Australia y los Estados Unidos con el lanzamiento de su avión renovado Boeing 777, que operará el vuelo diario de la compañía de Sídney a Los Ángeles.

El Boeing 777 renovado aporta aún más lujo, comodidad y opciones a los cielos australianos y brinda a los clientes la opción de crear la experiencia de viaje que desean. El avión incluye:

  • Las cuatro clases de asientos de Delta (que incluyen las suites de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal), que brindan a los clientes la opción de elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades, en consonancia con las opciones de Virgin Australia.
  • La Suite Delta One, galardonada con el premio “Crystal Cabin”, es la primera suite de Clase Business con puerta disponible en vuelos entre Australia y los Estados Unidos.
  • Delta Premium Select, la nueva oferta de cabina Premium Economy que brinda mayor capacidad de reclinación, reposapiés y reposapiernas más grandes y un mejor servicio a bordo.
  • Configuración de nueve asientos por fila, en lugar del estándar del sector de diez, con asientos de 47 cm de ancho en Cabina Principal, los más anchos de esta clase de la flota internacional de Delta
  • Pantallas de entretenimiento en el respaldo de todos los asientos con acceso a Delta Studio, el sistema de entretenimiento a bordo galardonado de la compañía.
  • Interior vanguardista con iluminación ambiental de espectro completo, conectividad Wi-Fi Gogo Ku, mensajería móvil gratuita y tomacorrientes en todos los asientos.
  • Puede encontrar fotos, videos y más información sobre la flota renovada de Boeing 777 de Delta aquí: https://news.delta.com/delta-emphasizes-customer-comfort-first-refreshed-777-200er

“Diez años después del lanzamiento de nuestros servicio a Los Ángeles, mejoramos la experiencia de los clientes al más alto nivel con nuestro avión Boeing 777 y el debut de las galardonadas suites de Delta One en la ruta Australia–EE. UU.”, declaró Scott Santoro, vicepresidente de Ventas de Delta para Los Ángeles y la costa oeste, cuyas responsabilidades incluyen la supervisión del negocio de Delta en Australia. “Junto con las suites, hemos invertido a fondo en el interior del avión, añadiendo Delta Premium y brindando configuración de nueve asientos por fila en Cabina Principal, para que nuestros clientes disfruten de una experiencia excelente, independientemente de la clase asiento que elijan”.

Todas las suites de Delta One incluyen una puerta deslizable, menos las suites del centro de la cabina, que cuentan con divisores de privacidad también deslizables ubicados entre ellas. Además, cuentan con asientos cama de 180º de reclinación, iluminación ambiental personalizable y pantallas de entretenimiento en vuelo de alta resolución. Los clientes de la cabina Delta Premium Select disfrutarán de un servicio exclusivo, más espacio con reposapiés y reposapiernas retráctiles, pantallas de entretenimiento en el respaldo de los asientos, comidas servidas en vajilla y servicios especiales, como auriculares con reducción de ruidos de LSTN y un set de viaje TUMI.

Invertimos en la experiencia del cliente tanto en Australia como en el resto del mundo

La renovación de la flota de Boeing 777 es la última mejora de la ruta Sídney–Los Ángeles, que forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia global del cliente. En 2018, Delta lanzó su programa de comidas preparadas por Jon Shook y Vinny Dotolo, renombrados chefs de Los Ángeles, en la cabina Delta One, después de que los niveles de satisfacción de los clientes alcanzaran cifras récord en respuesta a los menús que servían en la ruta LAX-JFK. Entre los platos destacados del nuevo menú, que se presentará el 1 de junio en los Estados Unidos para la temporada de verano, se incluyen las albóndigas braseadas con salsa marinara y salsa de tomate Bianco DiNapoli, pan de ajo y ricotta Gioia; pechuga de pollo a la plancha con salsa arrabiatta y brocolinni de Thao’s Farm; gambas marinadas con polenta Anson Mills; y lasaña a los tres quesos con salsa de tomate.

En los últimos años, la compañía aérea ha realizado importantes mejoras en la experiencia del cliente en toda su red, que incluyen:

A lo largo de 2018, Delta ha marcado tendencia en el sector aéreo de muchas formas distintasy ha sido reconocida por Fast Company como una de las “Empresas más innovadoras del mundo”. La compañía aérea internacional se ha asociado con el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. para presentar la primera terminal completamente biométrica de la historia de EE. UU.. Mediante el uso de tecnología de reconocimiento facial, los clientes pueden optar por realizar su registro, facturar su equipaje, pasar por seguridad y abordar el avión tan solo mirando a una cámara para verificar su identidad, en lugar de tener que buscar su boleto y su pasaporte en cada punto de control.

Otras innovadoras soluciones para clientes y empleados lanzadas en 2018 incluyen recursos de vanguardia para el deshieloun sistema de entretenimiento en vuelo inalámbrico, pionero en el sector, creado por la propia empresa emergente de Delta, así como una serie de plataformas propias de apoyo a empleados que ayudan a marcar la “Diferencia Delta”. En 2017, Delta también desveló su trabajo, líder del sector, en el desarrollo de etiquetas RFID y herramientas de rastreo de equipaje con las que los clientes pueden rastrear su equipaje facturado en tiempo real y recibir notificaciones automáticas a través de la aplicación Fly Delta.

 

El servicio de Delta en Australia y su joint venture con Virgin Australia

Delta lanzó su primer vuelo entre Sídney y Los Ángeles en 2009 y celebrará el 10.º aniversario del servicio este año. Delta y Virgin Australia iniciaron su asociación en 2011. Juntas, Delta y Virgin Australia han prestado servicio a más de cinco millones de clientes en esta ruta, compartiendo su visión de lograr la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente. La renovación de la flota 777 de Delta significa que la joint venture de Delta y Virgin Australia brinda ahora una experiencia al cliente más consistente, con asientos cama con acceso directo al pasillo disponibles en todos los vuelos del Pacífico, la opción Premium Economy, un producto Economy Comfort con más espacio para las piernas y configuración de fila de nueve asientos en Cabina Principal.

Delta y Virgin Australia operan 25 vuelos semanales entre Australia y EE. UU. y brindan la capacidad de conectar desde más de 45 destinos de toda Australia y Nueva Zelanda con más de 250 destinos en América. Delta opera un vuelo sin escala entre Sídney y LAX y brinda a los clientes servicio desde Melbourne y Brisbane a LAX a través de su sociedad con Virgin Australia.

Desde 2009, Delta ha sido la compañía aérea con el mayor crecimiento de su centro de conexiones de Los Ángeles, y opera 170 vuelos a 70 destinos los días de más tráfico. La compañía aérea se encuentra ejecutando su inversión de 1860 millones de dólares para construir el Delta Sky Way de LAX, que modernizará y mejorará las terminales 2 y 3 de LAX y las conectará a la terminal internacional Tom Bradley (la terminal B). Cuando se haya completado, las renovadas instalaciones brindarán un cómodo puente para conectar las terminales 2, 3 y B en el lado seguro del aeropuerto, así como un segundo punto de control de seguridad de equipajes exclusivo y un punto de control de seguridad para permitir la conexión sencilla en las transferencias desde vuelos internacionales a nacionales, lo que facilitará conexiones mucho más rápidas. Las instalaciones también brindarán más capacidad para controles de seguridad con filas automáticas, más espacio para sentarse y más tomacorrientes en la zona de puertas de abordaje, un programa de concesiones de primer nivel brindado en asociación con Westfield Corporation, un espacio de registro para los pasajeros de Delta ONE en LAX, un nuevo Delta Sky Club; y un sistema de equipaje integrado en línea, entre otras muchas características.

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.