Delta amplía su programa de beneficios corporativos a Virgin Atlantic y Aeroméxico   

Un año después de convertirse en la primera aerolínea mundial de los EE. UU. en alinear los beneficios a nivel internacional para sus clientes corporativos con Air France y KLM, Delta suma mejores beneficios para viajeros de negocios que vuelen en Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Conocidos como prioridad corporativa, estos beneficios incluyen:

  • Mejor selección de asientos: cuando haya asientos disponibles, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Cabina Principal sin gasto adicional.

  • Abordaje prioritario: los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de abordaje de cada compañía aérea.

  • Recuperación de servicio prioritario: en caso de una operación irregular, se dará prioridad a los viajeros corporativos para ser reubicados. Además, los viajeros corporativos se beneficiarán de prioridad ante el abordaje denegado y prioridad ante el descenso de clase, en el caso improbable de que Delta o nuestros socios no podamos acomodar a todos los pasajeros conforme el plan original.

"El personal de Delta sigue eliminando las imperfecciones para los clientes que dependen de Delta y de nuestros socios internacionales que con frecuencia realizan negocios en todo el mundo", presidente internacional de Delta y vicepresidente ejecutivo de ventas globales. "Con una cartera de socios corporativos líder en la industria, nuestros clientes que hagan conexión con algún vuelo de nuestros socios pueden estar seguros de que tendrán una experiencia excelente y constante."

Esta experiencia ampliada de Corporate Priority se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que la aerolínea lanzó por primera vez en 2014, y que ha continuado mejorando desde entonces. Corporate Priority se inspiró en los comentarios de cientos de clientes corporativos conjuntos de Delta y sus socios.

Los beneficios estarán disponibles a partir de este mes en Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Los clientes de ventas corporativas que deseen recibir más información deben contactar a su representante de ventas de Delta para conocer los detalles y términos. Se aplican términos y exclusiones a los beneficios Corporate Priority.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.