Delta presenta SkyTeam Rebooking para que los agentes ayuden a los clientes en 19 líneas aéreas   

Delta anuncia la presentación de la nueva función SkyTeam Rebooking, que permitirá a los agentes de atención al público encargados de reservaciones de Delta ayudar fácilmente a los clientes que viajen con las aerolíneas socias de SkyTeam en caso de una interrupción de su viaje. Esta es la manera en que el cambio beneficia a los clientes. Anteriormente, los agentes de Delta se hubieran tenido que comunicar con la aerolínea asociada. Ahora, el primer agente puede acceder, volver a reservar y emitir boletos para los clientes que vuelen en los otros 18 socios de SkyTeam en cuestión de minutos, creando una experiencia de conexión de viajes sin obstáculos en más de 70 aeropuertos en todo el mundo.

“La presentación de este servicio líder en el sector es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Delta y SkyTeam para apoyar a nuestros clientes en todo su itinerario y mejorar la experiencia de viaje en los casos pocos comunes en los que las cosas salgan mal”, expresó Steve Sear, presidente internacional de Delta y vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales.  “Nuestros capacitados agentes de atención al público ahora pueden ayudar fácilmente a los clientes que viajen en las aerolíneas asociadas de SkyTeam a nivel mundial”. 

El sistema ha sido implementado por región y Norteamérica es la última fase.  Ahora la función está disponible para los 19 miembros de SkyTeam y se ofrece en más de 70 aeropuertos; la implementación continuará todo el año en 100 aeropuertos que incluyen todos los centros de conexiones de Delta y los cinco principales centros de conexiones asociados: Londres-Heathrow, Ciudad de México, París-CDG, Roma y Seúl.

SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas en presentar una solución técnica que permite el acceso a los itinerarios de pasajeros en múltiples sistemas de reservaciones mundiales cuando los clientes sufren interrupciones en sus viajes. Los clientes pueden acercarse al mostrador de boletos de Delta o de cualquier otro miembro de SkyTeam hasta 48 horas antes de la partida para cambiarlos al próximo vuelo disponible de SkyTeam.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.