El nuevo Delta Sky Club evoca un Austin ecléctico   

Justo a tiempo para los viajes de verano, el nuevo Delta Sky Club y el primero del Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom comenzó su actividad comercial el 21 de mayo. 

"Continuando con nuestra incomparable excelencia operativa, nuestro premiado servicio al cliente y la capacidad de conectar fácilmente ciudades de todo el mundo, el primer Delta Sky Club de Austin brindará otra propuesta excepcional para que disfruten los viajeros de negocios y de placer," declaró Erik Snell, vicepresidente sénior del Centro de Operaciones y Atención al Cliente de Delta, quien compartió la noticia sobre el nuevo club durante una visita a la Cámara de Comercio de Austin el año pasado.

En el entresuelo de la terminal Barbara Jordan, este local de Delta Sky Club de 9000 pies cuadrados cómodamente ubicado cerca de las puertas de abordaje de Delta ofrece:

  • Sky Deck cubierto, un patio externo que se puede disfrutar todo el año
  • Bar con servicio completo que incluye cócteles de temporada y vinos elegidos por la experta sumiller de Delta, Andrea Robinson, que serán almacenados en una vitrina de temperatura controlada, además de la Experiencia Agave - una amplia selección de tequila y mezcal que se pueden probar en pequeños tragos individuales o en vuelos de prueba, en el menú del bar premium
  • También podrá degustar las cervezas de los alrededores de Texas como Thirsty Planet Thirsty Goat, Hi Sign Violet Blueberry Blonde y Saint Arnold Fancy Lawnmower, como así también ofertas de platos de estación inspirados en las costumbres de la región, como tacos hechos a mano y barbacoas
  • Un estilo interior único y ecléctico inspirado en las cálidas superficies color nogal de Austin, terminaciones en metal y sofisticadas telas
  • Obras de arte seleccionadas de artistas famosos y emergentes relacionados con Texas
  • Cómodas áreas para sentarse, Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente en casi todos los asientos

"Hemos planificado cuidadosamente cada detalle: desde las elegidas obras de arte locales, el diseño del club hasta las ofertas de bebidas y comidas de estación," expresó Claude Roussel, director gerente de Delta Sky Club. "Esperamos ansiosos dar la bienvenida a los pasajeros que pasan por Austin: se sorprenderán con la experiencia y el servicio increíble."

El nuevo Delta Sky Club es el último invento que está incorporando Delta para los viajeros de Austin. Delta ofrece 28 salidas en días de máxima afluencia con servicios sin escala a todos sus centros de conexiones de Estados Unidos, incluidos tres vuelos diarios tanto a Los Ángeles como a la Ciudad de Nueva York, que conectan fácilmente a los clientes con la red global de aerolíneas de más de 300 destinos. Delta ofrece también servicios diarios sin escala a otros destinos clave que incluyen Boston y Raleigh. Además, en los últimos cinco años Delta estableció un "servicio de lanzadera" desde Los Ángeles hasta la sede de las conferencias y festivales de South by Southwest ofreciendo una experiencia exclusiva de viaje a los líderes de la tecnología y el entretenimiento que viajan a Austin. Por otro lado, la aerolínea continúa invirtiendo en el personal local  cubriendo recientemente docenas de puestos de operaciones aeroportuarias con personal interno.

El club está ubicado dentro de las terminales recientemente ampliadas del aeropuerto de Austin, desde donde ahora opera Delta. El proyecto de 350 millones de dólares se cerró a principios de este año y sumó 9 puertas de abordaje y casi 170 000 pies cuadrados a la terminal, la cual cuenta con un diseño de múltiples niveles, nuevos restaurantes y tiendas

Como parte de un esfuerzo a largo plazo para ampliar la galardonada experiencia del Delta Sky Club a través de la red, a finales de este año Delta estrenará un nuevo club en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y varias mejoras como más asientos cómodos y una experiencia de comida y bar completamente rediseñada en el club de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. El Aeropuerto Internacional de Salt Lake también contará con un nuevo club de casi 28 000 pies cuadrados en 2020 y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles inaugurará su propio club en 2021. Ambos ofrecerán Sky Deck e impresionantes vistas. En los últimos años, Delta también inauguró un club en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y renovó el club del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, junto a los clubes insignias y galardonados del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.