Delta recuerda a las agencias el cumplimiento de los estándares de la IATA sobre la información de contacto de los clientes   

En relación con la Resolución 830d de la IATA, Delta Air Lines desea recordar a todas las agencias de viajes asociadas que, si aún no lo han hecho, adopten el uso de los códigos de los estándares de la industria SSRCTCE/SSRCTCM para el almacenamiento de la información de contacto de los clientes antes del 1 de junio de 2019, inclusive.

Estas entradas de elementos de contacto proporcionan un formato estructurado en el PNR de los datos de contacto de los pasajeros garantizando que nuestros clientes corporativos compartidos obtengan información oportuna y relevante de parte de la aerolínea.

Para obtener información sobre el estándar de formato de transacción específico para GDS, visite la página de SSRCTCE/M/R en Delta Professional. Si tiene preguntas específicas sobre la Resolución 830d de la IATA, consulte este útil documento de la IATA sobre preguntas frecuentes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.