Pautas conjuntas de exhibición de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic   

Sabemos que los viajes internacionales pueden ser complejos y hemos sabido que desea simplificar la experiencia de reserva tanto para sus agentes como para sus viajeros. Es por estos comentarios que Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic han desarrollado un conjunto de pautas de exhibición para ayudar a brindar una experiencia de reservación clara y consistente tanto para los clientes como para los agentes.

Las pautas conjuntas de exhibición son el resultado de una colaboración entre Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic para alinear la experiencia de reservación independientemente del canal por el que se reserve el viaje. Estas directrices describen las expectativas de ofrecer a la comunidad B2B una oportunidad única de innovar en la experiencia del usuario garantizando la coherencia en todos los canales, la transparencia de los atributos del producto y una opción completa de todos los productos.

Delta administra la implementación de las pautas de exhibición y también representa a Air France, KLM y Virgin Atlantic para los clientes en los Estados Unidos, el Canadá y México. Air France, KLM y Virgin Atlantic dirigen las conversaciones en representación de los cuatro socios comerciales de empresa conjunta en Europa, el Reino Unido, África, Oriente Medio y la India. La aplicación de las pautas conjuntas a las exhibiciones de compras continúa generando confianza mutua entre los clientes al garantizar que las tarifas, los productos y las características se muestren de manera clara y precisa en todos los canales.

Beneficios de las pautas conjuntas de exhibición

Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic alientan a la comunidad B2B a adoptar pautas de exhibición y ofrecer una experiencia de clase mundial para los clientes, independientemente del dispositivo que utilicen.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.