
Delta, Boston's #1 Global Airline, to Offer Nonstop Service to Lisbon Next Summer
Delta brindará a sus clientes de Boston incluso más opciones trasatlánticas desde el verano que viene, cuando la compañía aérea inaugure el 23 de mayo su nuevo servicio directo a Lisboa, Portugal.
"Delta ha aumentado de forma significativa el acceso directo desde Boston al resto del mundo en los últimos cinco años, incluyendo a populares destinos turísticos como Dublín y ahora Lisboa, añadiendo además vuelos a los principales centros de conexiones internacionales, que ofrecen opciones de conexión con cientos de destinos más," declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de Rutas trasatlánticas. "La nueva ruta será un excelente complemento a las muchas opciones de vuelos internacionales disponibles para los clientes de Delta en el Aeropuerto Internacional Logan."
El vuelo a Lisboa complementa los servicios que actualmente brinda Delta a Londres-Heathrow, Ámsterdam, París y Dublín.
A través de Delta y sus socios comerciales, los clientes tienen acceso al servicio de vuelos directos a Seúl-Incheon, operado por su socio de joint venture, Korean Air, que comenzará en abril; al servicio adicional a Ámsterdam que comenzará el 31 de marzo, operado por el socio de joint venture de delta, KLM; al servicio a Ciudad de México, operado por su socio, Aeroméxico; al servicio a París-Charles de Gaulle, operado por su socio de joint venture, Air France; al servicio a Londres-Heathrow, operado por su socio de joint venture, Virgin Atlantic; y al servicio a Roma, operado por su socio de joint venture, Alitalia.
El servicio diario a Lisboa operará del 23 de mayo al 3 de septiembre con el siguiente itinerario de vuelos:
Aeropuerto Internacional Logan de Boston – Aeropuerto de Lisboa
Salida |
Llegada |
BOS a las 21:45 |
LIS a las 9:15 (día siguiente) |
Aeropuerto de Lisboa – Aeropuerto Internacional Logan de Boston
Salida |
Llegada |
LIS a las 10:45 |
BOS a las 13:15 |
La experiencia a bordo de Delta se ofrecerá en un avión Boeing 757, equipado con 20 asientos en Delta Premium Select, 29 asientos en Delta Comfort+ y 150 en la Cabina Principal. Las experiencia a bordo incluye acceso a Wi-Fi, entretenimiento en vuelo personal gratuito en las pantallas en el respaldo de los asientos y tomacorrientes en todos los asientos.
"Delta se enorgullece en ofrecer a sus clientes más destinos en Europa para el próximo verano", declaró Charlie Schewe, director de Ventas en Nueva Inglaterra. "El área metropolitana de Boston tiene una numerosa comunidad portuguesa, y este nuevo servicio brindará una valiosa conexión para los residentes de ambas orillas del Atlántico."
A finales de este mes, Delta añadirá sus destinos directos 50.º y 51.º desde Boston a Las Vegas y Filadelfia, respectivamente.
El servicio de temporada que ha operado entre Lisboa y el centro de conexiones de Delta en Atlanta durante el verano de 2018 no se ofrecerá en 2019.