Delta debutará con una experiencia en Main Cabin en vuelos internacionales que ha sido completamente reinventada   

Los clientes quedarán impresionados a bordo de las rutas internacionales* de Delta a partir de noviembre de este año, cuando la línea aérea debute su experiencia líder del sector en Main Cabin. Cócteles gratuitos de bienvenida a bordo, comenzando con Bellinis; servicio de toallas calientes; y opciones para combinar aperitivos prémium y platos principales más grandes son solo algunas de las formas que distinguen el servicio internacional en el Main Cabin de Delta.

“Se trata de invertir en cada uno de los clientes que eligen a Delta, sin importar en dónde se encuentren sentados en el avión”, expresó Allison Ausband, vicepresidenta sénior de Servicio en Vuelo de Delta.  “Estamos invirtiendo en detalles para toda la nueva experiencia en Main Cabin que fueron diseñados por auxiliares de vuelo con un único propósito en mente: ofrecer una experiencia excepcional que nuestros clientes elogiarán y que nuestro equipo, el mejor del sector, se enorgullece de ofrecer”.

Diseñada para deleitar y crear momentos sorprendentes que se asemejan a una cena en su restaurante favorito, la experiencia reinventada en el Main Cabin de Delta ha recibido altas calificaciones y mayor satisfacción del cliente en más de 700 vuelos en los que fue puesto a prueba entre Portland y Tokio-NRT durante el último año.

Una experiencia en Main Cabin diseñada por auxiliares de vuelo, avalada por los clientes

La experiencia que se lanza en noviembre no es el mismo servicio que Delta comenzó a poner a prueba hace más de un año. Las rigurosas revisiones del servicio durante casi 14 000 horas de vuelo, la información tomada de más de 1800 encuestas a clientes, los importantes comentarios de la tripulación y los aportes de un equipo de diseño conformado por 24 auxiliares de vuelo trajeron como resultado una serie de cambios que buscan perfeccionar el innovador servicio para los vuelos internacionales de Delta.

Además de estas mejoras, en los últimos meses Delta ha impartido formación especializada a su equipo de más de 3000 sobrecargos, que son auxiliares de vuelo jefes en vuelos internacionales. El sobrecargo es responsable por la experiencia de los clientes a bordo, y en Delta su rol se ha ampliado para incluir presentaciones antes del vuelo y saludos personales en la puerta de abordaje. Estos son solo algunos ejemplos de las importantes conexiones entre la tripulación y los clientes que resultan en experiencias memorables y deleitables para todos.

Además de los sets de viaje recientemente mejorados, pronto habrá otras mejoras a bordo de vuelos internacionales (como audífonos y auriculares renovados) para demostrar aún más el compromiso de la línea aérea con la creación de la mejor experiencia de su clase que todos los clientes pueden esperar.

El nuevo servicio internacional en el Main Cabin de Delta es parte de la inversión multimillonaria de la línea aérea en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la línea aérea ha realizado importantes mejoras en la experiencia en Main Cabin, incluyendo comida gratuita en Main Cabin en determinadas rutas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento en vuelo gratis, aperitivos de Main Cabinmejorados , la oferta de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y nuevas opciones en el menú de venta de comidas Flight Fuel. Las mejoras recientes a la experiencia de vuelo Delta One incluyen la introducción de menús de Delta One diseñados por chefs que cambian por temporada con la opción de preseleccionar el primer plato principal, menaje de colección diseñada por Alessi y más.

*Incluye vuelos internacionales de 6,5 horas o más, además de vuelos internacionales más cortos en los que se ofrece Delta One o Delta Premium Select.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.