Delta está listo para dar la bienvenida a los clientes a medida que se reanudan los viajes internacionales a EE. UU.   

A partir del 8 de noviembre, los viajeros internacionales vacunados que deseen venir a EE. UU. podrán hacerlo, tras el anuncio de la Administración Biden de que eliminará las restricciones de viaje a los ciudadanos extranjeros que han estado en vigor desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

La reapertura de viajes internacionales permitirá la reunificación de miles de familias y amigos de todo el mundo que fueron separados durante más de 18 meses, justo a tiempo para las fiestas.

Los viajes internacionales son vitales para ayudar a revertir el devastador impacto económico en la industria de viajes y turismo de Estados Unidos, que se vio muy afectada por la pandemia. También es un componente esencial en la recuperación del comercio mundial, especialmente en el Atlántico. La ruta desde JKF en Nueva York a Heathrow en Londres es la más importante del mundo para los viajes de negocios.

“Aplaudo la decisión de la administración de dar la bienvenida a los ciudadanos extranjeros a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. Gracias a los notables esfuerzos científicos realizados por la administración para proteger la salud pública a través de programas de vacunación y protocolos de seguridad sanitaria líderes en el mundo, las fronteras de EE. UU. se pueden reabrir de forma segura”, afirmó Ed Bastian, director ejecutivo de Delta. “Los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica global y la industria turística de Estados Unidos. El personal de Delta está entusiasmado con nuestro papel a la hora de reunir a las familias para las fiestas y reconectar el mundo después de más de 19 meses”.

LA RED INTERNACIONAL DE DELTA

Aunque los viajes de ocio se han mantenido siempre a niveles altos, Delta está añadiendo más vuelos por todo el mundo a medida que se recupera la demanda de viajes de ida y vuelta internacionales y de negocios.

PLANIFIQUE SU VIAJE | Centro de planificación de viajes de Delta

En noviembre, los clientes que viajan a EE. UU. desde el otro lado del mundo pueden conectarse fácilmente a Atlanta, Boston, Detroit, Nueva York-JFK, Minneapolis, Seattle y Salt Lake City con más de 190 vuelos semanales sin escalas desde 16 mercados en Europa, Oriente Medio y África. Con sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes tienen aún más opciones con más de 430 vuelos semanales a EE. UU.

En Latinoamérica, Delta ha restablecido casi por completo el servicio a todos sus mercados anteriores a la COVID-19 en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. La aerolínea opera aproximadamente 80 vuelos diarios desde 39 mercados a Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK, Salt Lake City, Seattle y Minneapolis.

Los clientes que viajan desde el Pacífico pueden elegir entre 37 vuelos semanales desde Shanghái, Nagoya, Tokio-Haneda, Seúl-Incheon y Sídney a Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Seattle.

REQUISITOS DE VACUNAS Y PRUEBAS

Se permitirá a los ciudadanos extranjeros entrar en los EE. UU. con un comprobante de vacunación y una prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días previos a la salida. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen del extranjero también deberán presentar un resultado negativo de una prueba realizada dentro de los tres días previos a la salida, una política que ya está vigente. Todo ciudadano estadounidense no vacunado debe realizar la prueba un día antes de la salida y comprar una prueba para realizarla después de la llegada.

La nueva solución de credenciales sanitarias de Delta, Delta FlyReady, elimina las conjeturas sobre el cumplimiento de los requisitos de salud y se sincroniza con los itinerarios de los clientes para hacer que los viajes sean más cómodos. Delta FlyReady ya permite a la mayoría de los clientes que viajan a EE. UU. cargar un resultado negativo de la prueba antes del viaje y, en las próximas semanas, también permitirá cargar las credenciales de vacunación. Los clientes que viajen desde EE. UU. a muchos países que requieran pruebas de vacunación y una prueba negativa ya tienen la opción de aprovechar Delta FlyReady para cargar ambos resultados, y esa funcionalidad continúa expandiéndose a rutas adicionales de salida de EE. UU.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.