Delta celebra la decisión de EE. UU. de reabrir sus puertas a viajeros del extranjero   

Delta Air Lines recibe con agrado hoy el anuncio de la administración Biden de que eliminará las restricciones de viaje para todos los visitantes extranjeros con esquema de vacunación completo en noviembre, lo que hará posible que muchos ciudadanos extranjeros viajen a EE. UU. por primera vez en 18 meses.

Una vez que se levanten las restricciones, se permitirá a los ciudadanos extranjeros entrar en los EE. UU. con un comprobante de vacunación y una prueba negativa de COVID-19 dentro de los tres días previos al viaje. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen del extranjero también deberán presentar un resultado negativo de una prueba realizada dentro de los tres días previos a la salida, una política que ya está vigente. No obstante, los viajeros estadounidenses no vacunados deben realizarse la prueba el día previo a la salida y repetirla a su llegada.

“En todo el mundo las personas están listas para recuperar sus vidas y volver a encontrarse con sus seres queridos”, afirmó el director ejecutivo Ed Bastian. “La ciencia nos dice que las vacunas, junto con las pruebas, son la forma más segura y responsable de reabrir los viajes internacionales. Celebro la medida de la administración de levantar las restricciones antes de la temporada navideña para que las familias puedan, finalmente, volver a reunirse. En Delta, estamos deseosos de desempeñar nuestro papel en el reencuentro de seres queridos, a la vez que facilitamos la recuperación económica continua de EE. UU.”.

El bajo riesgo de transmisión de COVID-19 en aviones ha sido verificado por numerosos estudios en los últimos 12 meses, incluido un estudio reciente de la Clínica Mayo revisado por colegas, que demuestra que el riesgo de exposición a la COVID-19 durante un viaje después de que todos los pasajeros hayan dado negativo 72 horas antes del vuelo es inferior al 0,1 %.

Para que viajar sea más cómodo, Delta lanzó Delta FlyReady, una nueva solución digital de credenciales de salud. Diseñada para eliminar las conjeturas sobre el cumplimiento de los requisitos de salud, la herramienta ayuda a los clientes a gestionar sus pruebas y verifica los resultados de esas pruebas. Además, esta solución se mejorará aún más con la inclusión de las credenciales de la vacuna.

Delta ha mantenido operaciones seguras durante toda la pandemia implementando más de cien medidas de salud e higiene con Delta CareStandard, un estándar para proteger a nuestros empleados y clientes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.