Los requisitos de los viajes internacionales se simplifican con la nueva experiencia Delta FlyReady   

Ahora, los clientes de Delta disponen de una visión más personalizada de los requisitos de viaje, un diseño completamente nuevo y funciones fáciles de usar en Delta FlyReady, la solución de panel digital de la aerolínea que ayuda a los clientes a verificar que han cumplido los requisitos de entrada a su destino antes de viajar.

“Prepararse para un viaje internacional no debería parecer la búsqueda del tesoro. Con Delta FlyReady, los clientes pueden sentirse bien preparados y seguros al saber que la capacidad de gestionar sus planes de viaje está al alcance de la mano”, dijo Rhonda Crawford, vicepresidenta sénior de Distribución Global y de Estrategia Digital de Delta.

Accesible a través de Mis Viajes en delta.com y en la aplicación Fly Delta, la herramienta permite a los clientes de las rutas habilitadas para Delta FlyReady ver automáticamente los requisitos de entrada establecidos para su destino junto con recursos informativos que describen los pasos adicionales que pueden ser necesarios antes de la salida.*

Los cambios que se están produciendo:

  • Una visión más personalizada de los requisitos del destino del cliente, incluido el uso de su perfil de SkyMiles y la información de su pasaporte para completar previamente la documentación y así ofrecer una experiencia más rápida y cómoda.**
  • Posibilidad de ver los requisitos de ida y vuelta al mismo tiempo inmediatamente después de la reserva, lo que da a los clientes más tiempo para prepararse para su regreso a casa.
  • Funcionalidad que permite a los clientes guardar, salir y reanudar la gestión de documentos cuando estén listos, garantizando que no pierdan su progreso.
  • Interfaz de usuario mejorada con una experiencia móvil más receptiva y mejorada, que permite a los clientes utilizar Delta FlyReady en sus dispositivos con facilidad.

Los equipos de Delta están innovando constantemente y mejorando el enfoque digital que respalda su experiencia simplificada del día de viaje. Todas las características y ajustes se implementan después de considerar cuidadosamente los comentarios de los clientes para eliminar los puntos de fricción y crear una experiencia fácil de usar que siempre está mejorando.

Quienes utilicen Delta FlyReady antes de la facturación disfrutarán de beneficios exclusivos en el aeropuerto, así como de nuevas filas de entrega de equipaje exclusivas disponibles en aeropuertos seleccionados. Los clientes con origen en Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (JFK), Seattle, Salt Lake City y Roma pueden disfrutar de un servicio rápido antes de la salida para disfrutar de una experiencia de viaje internacional simplificada.

Los clientes deben conservar copias en papel de los resultados de sus pruebas y otra documentación necesaria en su viaje y estar atentos a los contactos adicionales de Delta con instrucciones sencillas sobre cómo acceder a Delta FlyReady en los días previos a la salida.*** Los correos electrónicos y los mensajes de texto previos al vuelo siguen siendo un recurso valioso para los clientes que buscan requisitos específicos para su viaje. Cinco días antes de la salida, los clientes recibirán un correo electrónico de Delta para confirmar las restricciones de entrada vigentes en su destino. Este correo electrónico muestra información personalizada y en tiempo real que se mantiene actualizada a medida que su salida se acerca.

En 2022, lo esperan experiencias de viaje más personalizadas, sencillas y placenteras. Obtenga más información sobre cómo Delta ofrece una experiencia de viaje de primera calidad que es mejor para usted, su viaje y su mundo.  

* Delta compartirá orientación adicional directamente con los clientes antes de la salida y les dirigirá a la herramienta.

** Es posible que los clientes tengan que introducir los datos del viaje si acceden a Delta FlyReady desde enlaces que no sean Mis Viajes.

*** Los clientes que utilicen Delta FlyReady deben seguir trayendo sus pasaportes, copias en papel de los resultados de sus pruebas y cualquier otra documentación necesaria el día del viaje según los requisitos establecidos en determinados destinos. El estado de Delta FlyReady no se acepta en lugar de otra documentación requerida por el gobierno.

La renovada plataforma Delta FlyReady facilita los viajes internacionales. Delta FlyReady está equipada con funciones personalizadas para que su próximo viaje sea perfecto, pues le ayuda a verificar antes de su salida que cumple con los requisitos de entrada a su conexión y destino final. Obtenga más información sobre cómo nuestra herramienta puede ayudarle a eliminar las conjeturas de los viajes internacionales.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.