Flexibilidad de viaje sin igual: Delta amplía la validez del pasaje hasta finales de 2023   

Delta está redoblando sus esfuerzos para dar a sus clientes más flexibilidad en sus planes de viaje con otra ampliación de la validez del pasaje líder en el sector hasta finales de 2023.

A partir del 12 de enero, todos los pasajes existentes sin utilizar* tendrán un año adicional de flexibilidad para volver a reservar y viajar. Los clientes podrán volver a reservar su pasaje antes del 31 de diciembre de 2023, para viajar en el 2024.**

Además, todos los clientes de Delta que viajen en 2022 o que compren un pasaje en 2022 también tendrán la flexibilidad de cambiar su pasaje hasta el 31 de diciembre de 2023, y viajarán durante 2024, si sus planes cambian.

“Queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad al reservar o cambiar sus viajes con Delta este año”, afirmó Allison Ausband, directora de experiencia del cliente. “Esta extensión líder proporciona más tiempo para que los clientes utilicen sus créditos de viaje, para que puedan reservar con total confianza en que Delta los respalda incluso cuando surgen cosas fuera de su control.”

*Delta se centra en proporcionarle la flexibilidad que necesitan tanto sus viajeros como sus negocios. En los próximos meses se comunicarán a través de Delta Professional más detalles, incluidos la elegibilidad de otros documentos de viaje (p. ej., MCO, eNCI, etc.), cómo encontrar la validez que aparece en los pasajes y más información.

**Fechas de viaje de hasta 331 días desde el 31 de diciembre de 2023, para viajar en 2024. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.