Los boletos no utilizados que califican se pueden volver a reservar y emitir a través de GDS hasta finales de 2023.   

En enero, Delta anunció la extensión de la validez de boletos líder en la industria hasta finales de 2023. Esto proporcionó a los clientes con boletos existentes sin usar un año adicional de flexibilidad para realizar cambios y la capacidad de volver a reservar y emitir el boleto antes del 31 de diciembre de 2023 para viajar en 2024*.

Además, los clientes de Delta que viajen en 2022 o con boletos comprados en 2022 también tendrán la flexibilidad de volver a reservar e imprimir su boleto hasta el 31 de diciembre de 2023 para viajar en 2024.

Delta se centra en proporcionarle la flexibilidad que necesitan tanto sus viajeros como sus negocios. La validez del boleto se ha actualizado en el sistema de Delta. Nuestros socios de agencias de viajes no deben realizar ninguna acción adicional para garantizar que estos boletos permanezcan abiertos. Estas transacciones de intercambio se procesarán para la liquidación normal a través de ARC y BSP. Para obtener más detalles, visite la pestaña Recursos para agentes en Delta Professional aquí.

* Fechas de viaje de hasta 331 días a partir de la fecha de cambio de boletos para viajar en 2024. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.