Mejorar la experiencia Delta One en 2023   

Asiento Delta One

Este año, lanzamos tres nuevas ofertas especiales en Delta One para mejorar la experiencia a bordo para usted y sus viajeros.

Además de los amplios asientos-cama, la cómoda ropa de cama y los servicios premium que los clientes de Delta One esperan, también hemos lanzado una nueva e innovadora almohada lumbar que funciona como cubrecolchón en vuelos de extra largo recorrido (más de 9600 kilómetros además de los vuelos entre MSP y HND).

La cabina de más alta categoría de Delta ahora también cuenta con el mayor número de vinos de alta calidad jamás ofrecidos a bordo. Los clientes pueden esperar una selección de dos vinos tintos, dos vinos blancos, rosado, champán y oporto, todos ellos incluidos en nuestro menú impreso que se puede consultar en cualquier momento durante el vuelo*.

Además, a principios de este año, introdujimos unas acogedoras zapatillas de cortesía en los vuelos nacionales de Delta One.

Eso se suma a los menús renovados en vuelos selectos, el regreso del exclusivo carrito de postres Delta One y una nueva y exclusiva experiencia de registro en Delta One en LAX.

Obtenga más información sobre lo que usted y sus viajeros pueden esperar en nuestra cabina exclusiva.

* Más de 21 años. Beba con moderación. 

Mejorar la experiencia Delta One
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.