Una promesa de Delta, cumplida: Wi-Fi gratis de alta velocidad para todos   

Para cumplir su misión de conectar el mundo, Delta siempre busca formas innovadoras de apoyar a sus viajeros y superar sus expectativas. Conectar el mundo no se limita a llevar a los clientes sanos y salvos a su destino, y con esa idea en mente, Delta Air Lines se convertirá pronto en la primera gran aerolínea estadounidense en ofrecer Wi-Fi gratis de alta velocidad como elemento central de la experiencia de sus clientes. 1

A partir del 1 de febrero, Delta implementará Wi-Fi gratis para los clientes a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales de línea principal. Junto con el Wi-Fi gratis, Delta anunció en CES 2023 sus planes para lanzar Delta Sync, una nueva plataforma móvil desbloqueada de SkyMiles, así como el Sustainable Skies Lab de Delta, que se dedicará a crear un futuro más sostenible para los viajes aéreos. 

La promesa de ofrecerle Wi-Fi gratis a usted y a sus viajeros fue hecha por primera vez por el director ejecutivo Ed Bastian en el escenario del CES 2020, cuando se convirtió en el primer CEO de una gran aerolínea en pronunciar un discurso de apertura en la influyente feria tecnológica de Las Vegas. Delta también se convirtió en la primera aerolínea en participar en la exposición en ese momento. 

Delta sabe que los viajeros de negocios están más conectados que nunca con la tecnología. La inversión de la aerolínea en Wi-Fi rápido y gratis para todos permite una conexión sin problemas durante el vuelo.

En vuelos equipados con wifi rápido y gratis, usted y sus viajeros pueden:

  • Colaborar con colegas en documentos o transmitir presentaciones en vivo
  • Terminar algún discurso o prepararse para reuniones importantes
  • Mantenerse conectados con lo que más importa

Inicialmente, el Wi-Fi rápido y gratis de Delta se ofrecerá a todos en las aeronaves nacionales de línea principal de Delta:

  • Con tecnología Viasat, más de 500 aeronaves estarán equipadas con Wi-Fi gratuito a partir del 1 de febrero
  • Los gestores de viajes y sus viajeros pueden ver el estado de la aeronave con Wi-Fi gratis en delta.com/wifi

Delta Sync: Nueva plataforma móvil para socios SkyMiles

Además, Delta anunció en CES sus planes para una nueva plataforma móvil accesible mediante SkyMiles, el centro de conexiones Delta Sync Exclusives, que estará disponible esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad durante el vuelo. Una vez disponible, Delta Sync ofrecerá acceso, contenido y ofertas exclusivas para los socios SkyMiles en sociedad con marcas apreciadas como T-Mobile, American Express, Paramount+, Resy, Atlas Obscura y New York Times Games.

Presentamos el Delta Sustainable Skies Lab de Delta: Creación de un futuro más sostenible para los viajes aéreos

Delta también está lanzando un laboratorio de innovación para las aerolíneas, el primero en su clase, conocido como el Delta Sustainable Skies Lab de Delta, para acelerar la investigación, el diseño y las pruebas para un futuro más sostenible de los viajes aéreos. El Delta Sustainable Skies Lab de Delta inspirará la innovación en la industria y ampliará la tecnología y las acciones conocidas para alcanzar el objetivo de Delta de cero emisiones netas para 2050. 

El laboratorio se centrará en los dos pilares de sostenibilidad de Delta: eliminar el impacto climático de los vuelos de Delta e integrar la sostenibilidad en todo lo que hace.

1 Compañías aéreas de los EE. UU. con más de 30 millones de personas a bordo del DOT, julio-septiembre de 2022 (fuente: Informe de Consumidores de Viajes Aéreos del DOT, noviembre de 2022).

Cliente de Delta en First Class en un A321neo utilizando el Wi-Fi rápido y gratuito de la aerolínea en su smartphone
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.