Delta y airBaltic inician una sociedad de código compartido   

avión de airBaltic

Delta Air Lines y airBaltic han lanzado oficialmente su sociedad de código compartido, proporcionando a los clientes conexiones más convenientes y opciones de reserva y emisión de boletos más flexibles entre América del Norte y Letonia.

El nuevo acuerdo de código compartido permitirá a Delta colocar su código en 20 rutas operadas por airBaltic a tres de las principales ciudades de la compañía aérea letona: Riga, Tallin y Vilna. Esto también permitirá a los socios de Delta SkyMiles® ganar millas en vuelos operados por airBaltic con código de Delta.

“Las sociedades mejoradas son parte integral de nuestra estrategia a largo plazo para conectar mejor a los clientes de Delta con más partes del mundo”, expresó Alain Bellemare, presidente internacional de Delta. “Trabajar estrechamente con airBaltic fortalecerá aún más la conexión de Delta con esta vibrante región europea y ofrecerá a los consumidores en el Báltico un acceso inigualable a destinos en todo Estados Unidos”.

airBaltic opera más de 100 rutas desde Riga, Tallin, Vilna y Tampere, ofreciendo conexiones a una amplia gama de destinos en la red de rutas de la aerolínea en Europa, Oriente Medio, África del Norte y la región del Cáucaso. En la página de inicio de la empresa, en www.airbaltic.com, encontrará un programa completo de vuelos y boletos de airBaltic.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.