La política de nueva reservación por cambio de itinerario de vuelos mejorada ahora se extiende hasta enero de 2022   

Delta ha ampliado su política de reubicación del cambio de itinerarios de vuelos provisional para salidas nacionales (los 50 estados de EE. UU. y Canadá) hasta el 31 de enero de 2022. Anteriormente, la política se había ampliado para viajes hasta el 30 de noviembre de 2021.

Además de la extensión, si la misma clase de servicio no está disponible para su reubicación, Delta permitirá ahora cambiar la reserva a la siguiente clase de servicio disponible en Main Cabin, y en cualquier clase de servicio en la misma cabina, para otras cabinas.

Como recordatorio, los nuevos vuelos deben volver a reservarse utilizando el mismo origen y destino y la misma fecha o un (1) día calendario antes o un (1) día calendario después de la fecha afectada en el boleto original. Esta flexibilidad adicional proporcionará a las agencias de viajes y a los clientes más opciones para ayudar con itinerarios que se hayan visto afectados por cambios en los programas de vuelos.

Para proporcionar a las agencias de viajes una mayor flexibilidad a la hora de gestionar los cambios de itinerarios de vuelos, Delta ha eliminado la necesidad de que las agencias de viajes introduzcan la siguiente documentación en la casilla de endoso al volver a emitir un boleto:

  • SKD CHG DL1234 25JUL2021

Para obtener más información sobre la política del programa de vuelos de Delta y los requisitos de documentación, visite Delta Professional.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.