Varios boletos en el mismo PNR para la misma persona   

Para brindar el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes mutuos, Delta recomienda que solo se emita un boleto por PNR, por pasajero. Aunque el sistema de Delta puede admitir la emisión de varios boletos en el mismo PNR para el mismo pasajero, esto puede crear fallas de servicio. Estas fallas incluyen, entre otras:

  • Fallas al hacer el registro en línea, con el celular o en un quiosco
  • Dificultades para registrar el equipaje
  • Cancelación accidental de otros segmentos
  • Cambio de programa automatizado y fallos de protección de funcionamiento irregulares

Además, cuando se emite más de un boleto por pasajero en el mismo PNR, solo el boleto emitido más recientemente se asociará (vinculará) a la reserva hasta que ese boleto se use para volar o se actualice manualmente. Cualquier boleto no asociado (no vinculado) aparecerá en la billetera del cliente en delta.com como un crédito no utilizado. Si el cliente inadvertidamente aplica el boleto a una nueva compra, ya no estará disponible para su uso en el PNR para el que estaba destinado.

Para proporcionar la mejor experiencia de viaje posible a nuestros clientes mutuos, recomendamos crear un PNR independiente para cada boleto que se emita para el pasajero.

Esta información ahora está disponible en una nueva página en Delta Professional y como parte de la página “Información de boletos – General” en la pestaña Biblioteca de políticas bajo la subcategoría Reservas y emisión de boletos.

Preguntas

Si tiene preguntas sobre múltiples boletos en un PNR, comuníquese con Global Sales Support (Centro de Apoyo de Ventas) o con Delta Reservations (Departamento de Reservas de Delta) para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.