Delta eliminará el acceso a productos y servicios de agencias no acreditadas   

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por combatir las reservaciones fraudulentas y abusivas de las tarifas de Delta, así como otras infracciones de las reglas, políticas y/o contratos de transporte de Delta, a partir de la semana del 8 de enero de 2024 Delta eliminará el acceso a sus productos y servicios a las agencias de viajes sin acreditación de IATA y de ARC y a otros vendedores de viajes (“agencias no acreditadas”) a través de los sistemas de distribución global (GDS) Amadeus, Travelport o Sabre. Este cambio se está implementando para proteger a nuestros clientes y evitar futuros abusos de inventario.  Para obtener acceso a los productos y servicios de Delta, las agencias u otros vendedores de viajes con sede en los EE. UU. deben estar acreditados en Airlines Reporting Corporation (ARC), y los que no tienen sede en los EE. UU., en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).  

Los clientes con boletos legítimos deben comunicarse con su agencia de servicios original para que se realice cualquier cambio de itinerario. Los clientes también pueden comunicarse directamente con Delta para obtener ayuda.

Consulte la Política de distribución para compañías aéreas de Delta para obtener más información.  

Tenga en cuenta que nada de lo contenido en este documento limitará ningún derecho que Delta tenga con respecto a las agencias en virtud del Acuerdo de la Corporación de Informes de Aerolíneas (Airline Reporting Corporation, ARC) o del Acuerdo de Agencias de Ventas a Pasajeros de la IATA (International Air Transport Association, IATA) (según corresponda), y Delta se reserva expresamente esos derechos, incluidos, entre otros, el derecho a restringir la autoridad de una agencia para reservar inventario de Delta y/o emitir documentos de viaje de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.