Delta mejorará la política de cambio del itinerario de vuelos actual para dar más flexibilidad.   

Delta está realizando cambios en su actual política de cambio del itinerario de vuelos para proporcionar flexibilidad adicional para reubicar a nuestros clientes, vigente para viajar a partir del 13 de mayo de 2022, inclusive.

La política de reubicación actualizada de cambio del itinerario de vuelos es la siguiente:

  • El nuevo vuelo puede volver a reservarse en el mismo O y D o en otras alternativas dentro de un radio de 100 millas del vuelo original.
  • Vuelva a reservar el nuevo vuelo en la misma clase de servicio; si la misma clase de servicio no está disponible, el nuevo vuelo puede volver a reservarse en la misma cabina (de cabina a cabina).
    • Para tarifas en Main Cabin: si la misma clase de servicio no está disponible, vuelva a reservar en la siguiente clase de servicio disponible, hasta la clase Y.
    • Todas las demás cabinas: el nuevo vuelo puede volver a reservarse en la misma clase de servicio si está disponible, o en la siguiente clase de servicio disponible, en la misma cabina.
  • El nuevo vuelo se puede volver a reservar dos días antes o dos días después de la fecha del vuelo original (+/- 2 días).
  • Las reubicaciones deben realizarse en un vuelo comercializado y operado por DL o en un vuelo de conexión de DL.

La política de reubicación anterior para un cambio del itinerario de vuelos:

  • Los nuevos vuelos deben volver a reservarse empleando el mismo origen y destinola misma clase de servicio y la misma fecha del boleto original.

Los detalles completos de la política de cambio del itinerario de vuelos y revalidación de boletos de Delta se pueden encontrar en el sitio de Internet Delta Professional Travel Agency. La política de cambio del itinerario de vuelos de Delta está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a entera discreción de Delta.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.