Alianza SkyTeam   

Auxiliares de vuelo sobrecargos de SkyTeam

Nuestras 20 líneas aéreas socias de SkyTeam hacen posible que el cliente viaje por el mundo de mejor forma.  La red de SkyTeam presta servicios en más de 1060 destinos en 179 países con más de 16 270 salidas diarias. Puede encontrar más información en  skyteam.com.

Millas de pasajero frecuente

Cuando los clientes se unen al programa de pasajero frecuente de cualquier línea aérea socia de SkyTeam, ganan millas de pasajero frecuente para la categoría Elite. Cuanto más vuelan, más rápido pueden disfrutar de los beneficios de la categoría Elite.  Los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de pasajero frecuente con las 20 líneas aéreas socias de SkyTeam.  Para obtener más información, visite skyteam.com.

Pases SkyTeam®

Con los pases de viaje de SkyTeam, los clientes pueden aprovechar las ventajas de esta red global y disfrutar de una mayor flexibilidad y un mayor ahorro durante sus viajes.

Para consultar la descripción general del programa y una guía de referencia rápida sobre los pases de viaje SkyTeam, visite el sitio de Internet para agencias de SkyTeam en skyteam.bizTenga en cuenta lo siguiente: Los profesionales de viajes deben registrarse para acceder al sitio de Internet skyteam.biz. 

Para obtener asistencia con las reservaciones o con los términos y condiciones para los diferentes programas de pases de viajes SkyTeam, póngase en contacto con la oficina local de Delta Reservations (Departamento de Reservaciones de Delta) o consulte los formatos en GDS Help Desk (Mesa de Ayuda del Sistema GDS) para ver las reglas del programa.

Salas de espera de SkyTeam

Las líneas aéreas socias de SkyTeam le dan la bienvenida a más de 515 salas de espera a nivel mundial.

Sky Priority®

Sky Priority es una amplia alianza que ofrece un tratamiento exclusivo a nuestros principales clientes. Sky Priority une los beneficios más exclusivos en los aeropuertos de los 20 socios de la alianza SkyTeam en una experiencia única y uniforme para los clientes que viajan en First Class, Delta OneTM, clase Business o que son Elite Plus.

Por lo tanto, independientemente de la línea aérea que elija un cliente o del programa de pasajero frecuente, Sky Priority acelerará y simplificará la experiencia de viaje.

¿Cómo pueden encontrar Sky Priority los clientes? ¡Sky Priority los encontrará a ellos! Solo basta con que busquen las palabras “Sky Priority” en su pase de abordaje y que localicen los señalamientos de Sky Priority en todo el aeropuerto. Sky Priority se encuentra en 1000 aeropuertos a nivel mundial y brinda a los clientes los siguientes beneficios:

  • Áreas de registro prioritario
  • Entrega de equipaje prioritario
  • Servicio prioritario en las oficinas de boletos/los mostradores de conexiones
  • Inspección de seguridad y control de pasaporte acelerados*
  • Abordaje prioritario
  • Trato preferente para el equipaje 

*Servicio no disponible en todos los aeropuertos

Global Meetings

La organización de una reunión con alcance global requiere socios que abarquen todo el mundo. Para SkyTeam, el alcance global es una labor cotidiana.  Global Meetings le ofrece la solución ideal de viajes a eventos en un solo lugar. Obtenga tarifas con descuento para los asistentes y boletos de recompensa, y simplifique el viaje a su evento.

Global Meetings de SkyTeam

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.