Delta presenta el primer programa alineado del sector de beneficios corporativos junto Air France-KLM   

Delta y sus socios de joint venture Air France-KLM presentan el primer programa en su clase que ofrece beneficios a clientes corporativos para mejorar su experiencia de viaje, como mejores asientos y abordaje prioritario. 

En nuestro empeño por brindar la mejor experiencia para nuestros clientes corporativos creamos Global Corporate Priority para alinear los beneficios más valorados por viajeros corporativos, según los comentarios recibidos por parte de los clientes. A partir del cuarto trimestre de 2018, los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán los siguientes beneficios, independientemente de la aerolínea en la que vuelen o en la que hayan realizado la reservación de su boleto.

  • Mejor selección de asientos: los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Cabina Principal sin gasto adicional.
  • Abordaje prioritario: los viajeros corporativos se beneficiarán de abordaje prioritario en Air France y KLM. El acceso a este beneficio también se está ampliando en Delta para incluir a todos los viajeros corporativos.
  • Prioridad para la recuperación del servicio: en caso de operaciones irregulares, los viajeros corporativos de Delta y de Air France-KLM recibirán asistencia prioritaria. Además, los viajeros corporativos se beneficiarán de prioridad ante el abordaje denegado y prioridad ante el descenso de clase, en el caso improbable de que no podamos acomodar a todos los pasajeros conforme el plan original.

Este conjunto de beneficios se ha creado basándonos en los comentarios que Delta y Air France-KLM han recopilado de cientos de clientes corporativos conjuntos. Aunque este programa es específico para los clientes de Delta y de Air France-KLM, Delta está evaluando otras oportunidades para ampliar el programa en el futuro.

“En Delta, creemos que, aunque EE. UU. es nuestro hogar, nuestro futuro es global, y estamos realizando una importante inversión para crear la red más amplia y mejor conectada, y para brindar la mejor experiencia internacional a nuestros clientes”, declaró Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de Global Sales. “Nos hemos asociado con aerolíneas ampliamente respetadas en todo el mundo, como Air France-KLM, que comparten nuestros valores y nuestro enfoque en escuchar a los clientes. Precisamente, mediante dichos comentarios, trabajamos para crear una experiencia cada vez más sencilla para nuestros clientes corporativos, mientras seguimos conectándolos con más destinos que nunca”.

Más de 5000 clientes corporativos conectan al día entre Delta y sus socios de joint venture, incluidos más de 3700 entre la aerolínea y Air France-KLM.

Global Corporate Priority se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que la aerolínea lanzó por primera vez en 2014, y que ha continuado mejorando desde entonces.

Los clientes de ventas corporativas que deseen recibir más información, deben contactar con su representante de ventas de Delta para obtener todos los detalles y los términos. Se aplican términos y exclusiones a los beneficios Corporate Priority.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.