Conozca cinco datos sobre el progreso de la construcción de la nueva terminal de Delta en LaGuardia   

Sigue en curso la construcción de The Delta Sky Way at LGA, la nueva terminal de Delta alrededor de las terminales C y D en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York, valorada en $3.9 mil millones.

Conozca cinco datos sobre el progreso del proyecto:

  1. Esta semana, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, inauguró una nueva plataforma elevada que mejora enormemente el acceso de los clientes que salen en auto desde Manhattan rumbo al hogar de Delta en Queens. Se espera que las vías de final del estado en LGA reduzcan drásticamente su número de señales de tráfico de 19 a solo tres. 
  2. En un comunicado de prensa emitido por la oficina del gobernador Cuomo sobre el progreso de las obras, Henry Kuykendall, vicepresidente sénior de Operaciones Aeroportuarias del Noroeste, declaró: “Tras un año construyendo el nuevo hogar de Delta en Queens, nos sentimos muy honrados de acompañar al gobernador Cuomo en la inauguración de esta plataforma elevada, uno de los muchos hitos por venir. La inauguración de hoy implica un acceso más rápido desde y hacia LGA para los clientes de Delta e invita a estar pendientes a finales de 2019, cuando abramos la primera terminal nueva para vuelos. Agradecemos al gobernador, a nuestros clientes y a nuestros empleados por su continuo apoyo”.
  3. La instalación de la cortina de cristal, la primera estructura de The Sky Way at LGA en el área de construcción de la terminal G, comenzó varios días antes de su fecha prevista.
  4. El concreto de la primera pista para aeronaves de la nueva terminal se vertió para construir una las nuevas vías para taxis que, con el tiempo, prestarán servicio a la terminal G.
  5. Se están instalando los pilares de los cimientos del nuevo edificio principal y, actualmente, el acero que formará su estructura se encuentra en fabricación.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.