Delta Comfort+ pasa de la clasificación Premium Economy a Economy en los mercados transatlánticos y transpacíficos   

En un esfuerzo continuo por alinear nuestros productos de marca Premium con los de nuestros socios de joint venture, Delta pasará su producto Comfort+ de Premium Economy a Economy para todos los itinerarios transatlánticos y transpacíficos en los que Delta sea la compañía aérea de comercialización para reservaciones de viajes a partir del 14 de noviembre de 2018. Los mercados de Estados Unidos y América Latina seguirán incluyendo Comfort+ en la calificación de tarifas Premium Economy.

¿Qué implica esto para las agencias de viajes?

Delta realiza este cambio para ayudar a eliminar la “superposición” entre Delta Premium Select y Delta Comfort+ en la clasificación de tarifas Premium Economy para todos los canales de terceros (p. ej., GDS y OBT), para alinear mejor sus productos con los productos Premium Economy de sus socios de joint venture y ayudar a las agencias de viajes a reconocerlos y venderlos.

Cuando los agentes de viajes vendan una tarifa Delta Comfort+ en el GDS en los mercados transatlánticos y transpacíficos, deberán realizar la reservación del cliente en clase “W” y “aplicar la tarifa de reservación”.  Se ofrecerá la tarifa Delta Comfort+ más baja disponible.  Los agentes de viajes no deben utilizar la entrada “lowest fare rebook” (nueva reservación a la tarifa más baja), ya que la reservación del cliente es de clase “W” y esto cambiaría su reservación a la Cabina Principal de tarifa más baja y eliminaría su reservación de Delta Comfort+.

Tenga en cuenta lo siguiente:  Las tarifas Delta Comfort+ se basan en un inventario doble. Tanto la clase “W” como la clase de servicio en la Cabina Principal deben estar disponibles para determinar la tarifa disponible para tarificar el PNR.  Delta recomienda a los agentes de viajes que emitan los boletos de inmediato para garantizar que los precios del PNR muestren la tarifa correcta.

Preguntas

Si tiene alguna otra pregunta sobre Delta Comfort+, contacte al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.