Regresan las tarifas de Delta Comfort+ para vuelos con origen en el Reino Unido   

Como parte de nuestro trabajo continuo por ofrecer a los clientes internacionales un menú completo de todos los productos de Delta, volveremos a introducir las tarifas Delta Comfort+ para itinerarios con origen en el Reino Unido, con efecto inmediato, luego de haberlos suspendido en febrero de 2018.  Con la reintroducción de estas tarifas, las agencias de viajes también podrán comprar tarifas para productos Economy Delight de Virgin Atlantic en vuelos comercializados por DL/operados por VS para itinerarios con partidas del Reino Unido. Los productos Delta Comfort+® y Economy Delight de Virgin Atlantic ofrecen beneficios que muchos clientes valoran cuando vuelan, como reclinación adicional en los vuelos más largos, más espacio para extender las piernas o abordaje prioritario, entre otros.

Como recordatorio:

  • Cuando los agentes de viajes hagan la reservación y calculen una tarifa Delta Comfort+ en el GDS en los mercados transatlánticos y transpacíficos, deberán hacerlo en clase "W" (dentro de la oferta Economy) y utilizar la entrada "price as booked" (cotizar según reservación). Se ofrecerá la tarifa Delta Comfort+ más baja disponible.
  • Los agentes de viajes no deben utilizar la entrada "price as lowest fare and rebook" (cotizar a la tarifa más baja y volver a reservar) para cotizar el itinerario, ya que la reservación está hecha en clase "W" y esa entrada cambiaría la reservación del cliente a una tarifa de Cabina Principal más baja y lo eliminaría de Delta Comfort+.

Para obtener más información sobre Delta Comfort+, visite la Página de producto Delta Comfort+ en Delta Professional. Si más ayuda, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con Reservaciones de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.