Mejoras en los informes de agencias a pedido   

Los informes de agencias a pedido proporcionan valiosa información sobre ingresos, desempeño, a nivel corporativo, valor más allá del contrato y puntos Edge.

Las mejoras en los informes de agencias a pedido incluyen datos adicionales y cálculos en la pestaña “Performance” (Desempeño) que impulsan la toma de mejores decisiones operativas. Las vistas de datos incluyen porcentajes trimestrales (o el punto de cambio equivalente) año tras año para todos los valores que actualmente se brindan a nivel de plazo, de sucursal y de origen y destino. Otras nuevas mejoras incluyen:

  • Incorporaciones a los datos de ingresos de la agencia, que incluyen flujo contable trimestral y comparaciones año tras año.
  • Datos de ingresos corporativos trimestrales expresados como porcentaje del total de ingresos, así como comparaciones año tras año.
  • Un filtro FMS a nivel de origen y destino que permite filtrar por porcentajes mayores a uno (predeterminado), mayores a cinco y mayores a diez.
  • Una nueva función de filtro en los ARC que permite seleccionar uno o varios ARC al mismo tiempo.

Además de las mejoras realizadas en la pestaña “Performance” (Desempeño), puede acceder a los informes GAIN desde un solo punto. El nuevo informe le permite ver los informes GAIN en línea vía salesforce.com, sin necesidad de enviar archivos pesados a su correo. Además, cuando se actualicen los informes, recibirá una notificación por correo electrónico para consultarlos en línea.

Para ver las mejoras en los informes de agencias a pedido, haga clic aquí. Si tiene más preguntas, comuníquese con su ejecutivo de cuenta de Ventas de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.