Virgin Atlantic, Air France y KLM presentan su acuerdo de código compartido   

Virgin Atlantic, Air France y KLM han anunciado hoy su primer acuerdo de código compartido. Dicho acuerdo crea nuevas opciones de viaje transatlánticos desde y hacia Norteamérica y brinda a los pasajeros frecuentes más oportunidades de conseguir millas.

Mediante este acuerdo, los clientes pueden crear fácilmente su itinerario trasatlántico ideal con la opción de combinar vuelos operados por Air France, KLM, Virgin Atlantic y Delta. Los clientes que reserven con un código compartido tendrán conexiones más sencillas y un solo número de referencia para su reservación. Los clientes que viajen en vuelos de código compartido también podrán obtener millas y canjearlas mediante el programa de lealtad de la aerolínea del que sean socios.

  • La sociedad brinda a los clientes de Virgin Atlantic hasta 58 nuevas rutas trasatlánticas desde 18 aeropuertos del Reino Unido vía París y Ámsterdam.
  • Los clientes de Air France y KLM tienen acceso a 24 nuevas rutas en Norteamérica operadas por Virgin Atlantic/Delta que parten desde Reino Unido, incluyendo conexiones vía Londres-Heathrow o Manchester.
  • La sociedad es un hito importante hacia la joint venture ampliada que desean consolidar Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Virgin Atlantic acorta la distancia entre el Reino Unido y Norteamérica

Ahora, los clientes de Virgin Atlantic tienen una amplia gama de nuevos vuelos en virginatlantic.com para elegir y reservar, entre ellos 58 nuevas rutas trasatlánticas desde 18 aeropuertos del Reino Unido ofrecidas en colaboración con Air France y KLM.  Las nuevas opciones de rutas desde el Reino Unido incluyen Edimburgo – Toronto vía Ámsterdam y Londres Heathrow – Chicago vía París. 

Air France y KLM amplían sus opciones de vuelos trasatlánticos

Ahora, los clientes de Air France y KLM tienen acceso a 24 nuevas rutas en Norteamérica en vuelos operados por Virgin Atlantic y Delta que parten desde Reino Unido, incluyendo conexiones vía Londres-Heathrow o Manchester.  Además, los clientes pueden beneficiarse de más frecuencias a destinos como Miami vía Londres–Heathrow partiendo desde Ámsterdam y de más opciones de vuelos entre París y Nueva York–JFK vía Manchester.   

Más opciones para volar en Delta

Delta está consolidando sus exitosas sociedades con Air France, KLM y Virgin Atlantic, lo que brinda a los clientes de dichas aerolíneas más oportunidades de volar en los servicios trasatlánticos que ofrece Delta. Ahora, los clientes de Virgin que viajen entre el Reino Unido y EE. UU. tienen la opción de elegir entre todos los vuelos que ofrece Delta vía Ámsterdam y París. Por otro lado, los clientes de Air France y KLM cuentan con más opciones de vuelos directos o con escala vía Reino Unido en todos los servicios de Delta a EE. UU.  

El objetivo de Virgin Atlantic, Delta y Air France–KLM es establecer una joint venture más amplia a finales de 2019. Sujeta a la aprobación final de las autoridades, las aerolíneas serán los miembros fundadores de una  sociedad trasatlántica de 13 000 millones de dólares que beneficiará a los clientes del Reino Unido, Europa y Norteamérica, gracias a una oferta de más de 300 vuelos trasatlánticos diarios, 108 rutas directas y más de 340 destinos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.