Denuncia de fraude y abuso en los boletos   

Para reportar información o una sospecha sobre un posible  fraude en los boletos, comuníquese con la Línea de Información de la Unidad de Protección de Ingresos al  +1 404 773-5315 o envíe un correo electrónico a Delta a DLTravelAgencyCCFraud@delta.com. Su denuncia puede ser confidencial.  

Si se reporta un caso con respecto a un boleto emitido por una agencia de viajes, Delta no podrá llevar a cabo acción legal alguna sobre el boleto a menos que el titular de la tarjeta o la agencia de viajes hayan hecho la denuncia policial y no se haya realizado algún vuelo del boleto. Si ha realizado alguno de los vuelos, Delta Air Lines no podrá llevar a cabo acción legal alguna.

Para enviar una denuncia por fax, envíela al +1 404 715 8268. Proporcione una cubierta de fax con la información necesaria.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.