Recuperación de ingresos   

Para convertirse en un agente autorizado para la venta de boletos y servicios de Delta, una agencia de viajes de los EE. UU. debe estar plenamente acreditada ante la Corporación de Informes de Aerolíneas (Airlines Reporting Corporation, ARC) o ser un agente de viajes internacional ante la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (International Air Transportation Association, IATA) antes de que Delta complete el proceso de acreditación. Puede comunicarse con ARC o IATA directamente para obtener información sobre la acreditación específica del país.

Durante el proceso de acreditación ante la  ARC  y la  IATA, se revisa la información de la agencia para determinar si es solvente y cumple con los lineamientos de Delta para convertirse en agente autorizado. Después de finalizar exitosamente el proceso de acreditación, Delta emite una placa de validación para la agencia.

Puede ser necesario que Delta inicie los procedimientos de cobro contra una agencia por no cumplir y/o por infringir los lineamientos de Delta, así como por no remitir el pago. Delta puede presentar una reclamación por omisión ante la Corporación de Informes de Aerolíneas contra la fianza de caución o carta de crédito de la agencia por el monto adeudado.


 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.