Boletos con tarifas mayoristas y netas y política de emisión de boletos con tarifas mayoristas   

Boletos con tarifas de mayorista (Bulk Ticket, BT)

Los boletos con tarifa de mayorista son tarifas privadas relacionadas con un programa y un ticket designator.

Cambios en el itinerario y el boleto

Todos los cambios voluntarios que se realicen en un segmento de vuelo de origen en un BT los debe manejar la agencia emisora original.

Boleto con tarifas netas (Net Ticket, NT)

Un boleto con tarifa neta (Net Fare Ticket, NT) es la tarifa publicada a la que se le han descontado los incentivos basados en comisiones.

Cambios en el itinerario y de boleto

Todos los cambios voluntarios que se realicen en un segmento de vuelo de origen en un NT los debe manejar la agencia emisora original.

Política de emisión de boleto con tarifas mayoristas

Los boletos emitidos con placa de boletos 006 de Delta como una tarifa mayorista no asociada con un programa y sin ticket designator aprobado, estarán sujetos a una nota de débito por la cantidad de 75 USD por boleto emitido.

Los boletos con tarifa mayorista se definen como tarifas privadas basadas en zonas, tarifa base o volumen, asociadas con un programa y un ticket designator. El uso de la emisión de boletos al por mayor está prohibido con tarifas publicadas no asociadas a un programa o un ticket designator que específicamente establezca que está permitida la emisión de boletos al por mayor.

Las agencias emisoras de boletos se considerarán responsables por los boletos emitidos que infrinjan esta política; de cuyo incumplimiento sean responsables agentes, empleados, subagentes o agentes externos que trabajen a través de la agencia emisora de boletos.

Si se produce una violación, Delta se reserva el derecho a tomar todas las medidas apropiadas, lo que incluye, entre otras, la emisión de una nota de débito por el monto de la sanción y/o rescisión de la autorización de la agencia para emitir documentos de viaje de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.