Reembolso por boletos duplicados   

Los agentes de viajes pueden solicitar un reembolso para un boleto duplicado emitido con (un) nombre(s), vuelo(s) o fecha(s) idéntico(s) pero con (un) número(s) de boleto distinto(s).

Documentación

Indique en el registro de nombre de pasajero (Passenger Name Record, PNR) de la agencia en los comentarios de OSI que se emitió un boleto duplicado. Los agentes de viajes deben incluir ambos números de boleto e indicar cuál número de boleto debe ser reembolsado.

Por ejemplo: OSI DL DUPLICATE TICKET 0061234567890 and 0061234567891-REFUNDED

Solicitudes de reembolsos a través de Delta o BSP

Los agentes de viajes pueden comunicarse con Delta o utilizar el BSP para procesar el reembolso de un boleto duplicado.

Solicitud de reembolso a través BSP

Los agentes de viajes pueden solicitar un reembolso del boleto duplicado mediante la Autorización de reembolsos a través de BSPLink.

Solicitudes de reembolso a través de Delta

Las solicitudes de reembolsos a través de Delta directamente pueden agilizarse enviando la solicitud por fax al 404-715-9256 o se puede enviar la solicitud de reembolso por el correo postal de los EE. UU. a:

Correo postal regular de los EE. UU.

Delta Air Lines
Passenger Refunds - Dept. 518
P.O. Box 20537
Atlanta, GA  30320-2537 

Mensajería

Delta Air Lines
Passenger Refunds, Dept. 518
700 South Central Ave
Atlanta, GA  30354

Preguntas

Si necesita asistencia con cualquier pregunta, comuníquese con Delta Sales Support (Centro de Apoyo de Ventas) o con  Delta Reservations (Departamento de Reservaciones) .

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.