Cambio de viaje para el mismo día   

Hombre saliendo de un auto y utilizando un dispositivo móvil

Los programas de viaje para el mismo día de Delta ofrecen mayor flexibilidad cuando los clientes necesitan realizar un cambio de vuelo el mismo día del viaje. Los programas de viaje para el mismo día de Delta están disponibles para todos los clientes que viajen dentro de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los EE. UU. en vuelos de Delta o Delta Connection®. Delta ofrece las siguientes opciones de viaje para el mismo día:

  • Opción de viajes confirmados para el mismo día
  • Opción de lista de espera en viajes para el mismo día
  • Ascensos de clase en viajes para el mismo día

Consulte los detalles del programa de viaje para el mismo día de Delta para conocer las limitaciones y los cargos para cada opción.

Nota: si un cliente desea realizar cambios en su itinerario usando las opciones de Delta para viajar el mismo día, debe hacer los cambios a través del Centro de Apoyo de Ventas, el Departamento de Reservaciones de Delta o delta.com. La mayoría de los boletos serán revalidados, lo que permitirá que las agencias sigan manteniendo el control de sus boletos. Si el boleto no puede revalidarse, Delta debe reemitirlo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.