Intervalo de un (1) día para tramitar reembolsos de boletos tipo 006 para agencias usuarias de BSP a nivel mundial   

Las agencias que trabajen mediante BSP pueden cancelar una reservación y tramitar el reembolso del precio de un boleto hasta la medianoche del día siguiente de la emisión sin penalización ni código del waiver.

Tenga en cuenta lo siguiente: Las agencias de viaje que trabajen mediante BSP aún pueden anular un boleto hasta la medianoche del mismo día en que se haya emitido.

Especificaciones adicionales que deben considerarse:

  • Se utiliza el punto de venta (PDV) de la ubicación donde se emitió el boleto para determinar el intervalo de tiempo válido para el reembolso.
  • El intervalo de un día para tramitar reembolsos de boletos solo es aplicable a la venta original del boleto en cualquier itinerario validado de boletos tipo 006; no se aplica en el caso de cambios.
  • Si la emisión se ha realizado el mismo día de la salida, el itinerario debe cancelarse y el boleto anularse antes de la medianoche del mismo día en el sistema de distribución global (Global Distribution System, GDS) mediante BSPLink.
Documentación de PNR y requerimientos del proceso de reembolso
  • Antes de cancelar la reservación, los agentes deben incluir el siguiente OSI en el PNR:
    • OSI DL REFUND WITHIN ONE DAY OF TICKETING
  • Enviar el reembolso del boleto en el GDS a BSP
Preguntas 

Si tiene cualquier pregunta sobre el intervalo de reembolso para agencias de viajes de Delta, póngase en contacto con el Centro de Apoyo de Ventas o el Departamento de Reservaciones de Delta

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.