Delta Comfort+ pasa de la clasificación Premium Economy a Economy en los mercados de América Latina   

Como parte de sus esfuerzos continuos para mostrar las opciones de tarifa de forma más consistente y transparente, Delta Comfort+ pasará de la clasificación Premium Economy a Economy en los itinerarios de América Latina, excepto las rutas entre EE. UU./Canadá y SJU, STT y STX. Este cambio entra en vigor a partir del 2 de julio de 2019, se aplica a vuelos comercializados por Delta en la región y sigue el cambio de Delta Comfort+ a Economy en los mercados transatlánticos y transpacíficos de 2018. 

¿Qué implica esto para las agencias de viajes?

Delta está cambiando la clasificación de Delta Comfort+ a Economy para todos los canales de terceros (p. ej., GDS y OBT) como parte del proceso de alinear mejor la forma en la que se muestran nuestros productos en todas las regiones internacionales y ayudar a las agencias de viajes a reconocerlos y venderlos.

 

Preguntas

Si tiene alguna otra pregunta sobre Delta Comfort+, contacte al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.