Delta lanza el servicio A330-900neo y aporta productos y servicios premium a más clientes en Seattle y más allá   

El más reciente avión de fuselaje ancho de Delta, el Airbus A330-900neo, comenzará a funcionar hoy con el vuelo DL589 desde Seattle a Shanghái. Delta, que es la primera aerolínea norteamericana que opera este tipo de aeronaves, usará su avión A330-900neo para vuelos que conecten Seattle con Seúl a partir del 1 de octubre, y con Tokio-Narita a partir del 27 de octubre.

El lanzamiento de la aeronave casi duplica la oferta de asientos premium desde Seattle hacia los principales mercados asiáticos y es la última en una serie de inversiones que hizo Delta mientra cumple el quinto aniversario de su centro de conexiones de Sea-Tac.

"Estamos transformando la experiencia del cliente de la aerolínea a escala mundial y este nuevo avión es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso con nuestros clientes internacionales", expresó Steve Sear, presidente internacional de Delta y vicepresidente ejecutivo de ventas globales. "Este avión de vanguardia proporcionará los últimos servicios, entretenimientos y tecnología a nuestros clientes mientras viajan hacia destinos internacionales por medio de la red mundial en expansión de Delta."

Delta sumará a su flota un total de 35 aviones A330-900neos, que cuentan con motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación y consumen 25 por ciento menos de combustible que la generación anterior de aeronaves. Delta espera recibir una entrega de 80 nuevas aeronaves en 2019, mejorando en dos por ciento la eficiencia de consumo de combustible. La aerolínea seguirá mejorando su consumo de combustible con pedidos que reemplazan cerca del 35 por ciento de su flota de línea principal para el 2023 con aeronaves nuevas y de menor consumo. 

Esta es la primera entrega de nuevos aviones de fuselaje ancho de Delta que contará con los cuatro tipos de asientos que incluyen:

  • Suites de Delta One (29): Las suites de Delta One galardonadas ofrecerán una experiencia privada y personal, con una puerta de altura completa en cada suite para una mayor privacidad y comodidad. Cada suite incluye un asiento-cama con acceso directo al pasillo, así como más espacio de almacenamiento para los artículos personales, pantallas de entretenimiento en vuelo más grandes y cojines más cómodos con espuma viscoelástica. Usando los comentarios de los clientes, las suites de Delta One en el A330-900neo fueron rediseñadas para permitir un mayor espacio de trabajo y más almacenamiento.
  • Delta Premium Select (28): Diseñada con la comodidad como objetivo, Delta Premium Select ofrece más espacio personal con hasta 38 pulgadas de inclinación, un ancho de asiento de 18,5 pulgadas, hasta siete pulgadas de reclinación, reposacabezas y reposapiés ajustables, y lugar para colocar la botella de agua. Los clientes llegarán bien descansados gracias a un espacio adicional, un servicio exclusivo y sets de viaje con todos los elementos esenciales de viaje necesarios para el vuelo.
  • Delta Comfort+ (56): Una mejorada opción de asientos que cuenta con 34 pulgadas de inclinación, hasta cinco pulgadas de reclinación, espacio en compartimentos superiores exclusivos y ubicación justo delante de la Cabina Principal.
  • Cabina Principal (168): Con 33 pulgadas de inclinación y hasta cuatro pulgadas de reclinación, los asientos también cuentan con cuidados atributos como cojines con espuma viscoelástica, entretenimiento de cortesía en pantallas del respaldo de los asientos además de un servicio de primera categoría de parte de los auxiliares de vuelo y la inigualable fiabilidad operativa de Delta.

La aeronave es la primera de fuselaje ancho de Delta que cuenta con el nuevo sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo (In-Flight Entertainment, IFE) desarrollado por Delta Flight Products, el lanzamiento del interior de cabina propiedad de Delta. Está equipada con conectividad a Internet 2Ku de alta velocidad, y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

El A330-900neo también cuenta con numerosas mejoras para complacer a los clientes y que están disponibles en todos los asientos de cada cabina, incluyendo cojines con espuma viscoelástica, puertos de alimentación en el asiento, iluminación ambiental LED de espectro completo, compartimentos superiores amplios y de fácil acceso, y miles de horas de entretenimiento de cortesía a través de las pantallas en los respaldos en toda la aeronave.

Los clientes de todo el avión también disfrutarán de deliciosas opciones de comidas, que incluyen una experiencia de cabina principal de estilo bistro primera en su clase.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.